Campaña

23.Abr.2010 / 01:06 pm / Haga un comentario

Desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, saneamiento de drenajes y canales de agua de lluvia, agua servida y tuberías de agua potable, así como el  barrido manual y poda, son algunas de las acciones emprendidas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, en la parroquia Vista al Sol, enmarcadas dentro del Gabinete Social, que impulsa el alcalde José Ramón López y que en esta oportunidad llega a su cuarta edición.

np_2304100108.jpgEl presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Tulio Álvarez, explicó que la idea es darle atención integral a todos los sectores de la parroquia Vista al Sol, en San Félix, una de las más populosas de todo el municipio Caroní y de esta manera dar respuesta oportuna a las múltiples peticiones de la comunidad referidas a los servicios públicos.

“Se está llevando la mayor suma de felicidad posible a quienes habitan en la parroquia Vista al Sol, porque es el norte del alcalde José Ramón López, quien busca dar a su pueblo las soluciones a las diferentes situaciones que presentan en materia de desechos sólidos, drenajes y agua potable”, aseguró Álvarez.

Por su parte, Manuel Medina, director de servicios generales de la Corporación de Servicios Sociales mencionó algunos de los sectores que están siendo intervenidos para sanearlos y que también formen parte del Plan Socialista de Embellecimiento que adelanta el alcalde José Ramón López, entre los que se encuentran La Fe en Dios, Santiago Mariño 1, 2 y 3, La Victoria, la calle 7 de Vista al Sol, la cárcava de la Ruta 1, entre otros.

Dentro de las actividades, recalcó, que están realizando en la parroquia Vista al Sol son barrido manual, despapelado, desorillado, desbotellado, recolección de desechos sólidos, poda, profilaxia vegetal, limpieza de drenajes, cachimbos y bocas de visita, mantenimiento a las tuberías de agua potable, además del alumbrado público.

Apoyo vecinal

La jornada de mantenimiento que se cumple en la parroquia Vista al Sol cuenta con el apoyo de los integrantes de la Junta Parroquial  y de los vecinos organizados que integran las cuadrillas de limpieza, quienes se han abocado a fortalecer el trabajo que realiza el Alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López apoyado y respaldado de manera incondicional por el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Tulio Álvarez, para dignificar la calidad de vida de su pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad posible.

“El trabajo se está realizando como está previsto, porque son muchas las personas que vendrán este fin de semana al IV Gabinete Móvil Social que realiza Alsobocaroní para llevar hasta la comunidad todos los productos que integran la cesta básica, el servicio médico asistencial preventivo, entre otros”, señalaron los parroquianos

IV Gabinete Móvil Social

Para finalizar, el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Tulio Álvarez, extendió la invitación a toda la colectividad de Ciudad Guayana para que asistan este sábado 24 de abril, a partir de las siete de la mañana, a la parroquia Chirica, para que disfruten de todos los beneficios que llevará este Gabinete Móvil Social, que realiza el alcalde José Ramón López en todas las parroquias de Caroní. (csps-caroni.com /Prensa rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.