Campaña

23.Abr.2010 / 01:09 pm / Haga un comentario

Hoy viernes 23 de abril habrá otra en el sector José Tadeo Monagas, en la escuela Manuel Carlos Piar, San Félix.

Mini jornadas de atención al soberano en la parroquia Dalla Costa, está realizando el equipo político y social de la parroquia junto a funcionarios de la Alcaldía Socialista de Caroní.

Ayer se llevó a cabo una de ellas en el Cais ubicado en el sector Francisco de Miranda, donde resultaron beneficiados mil personas de ese sector. Los servicios comunitarios incluyeron Pdval, Registro Civil, Misión Identidad, Distrito Sanitario, vacunación, desparasitación y otros.

np_2304100105.jpg“Estas minijornadas tienen la finalidad de reforzar el trabajo social del alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, que lleva con todo su equipo, con la finalidad de buscar la mayor suma de felicidad a las comunidades que integran a la parroquia Dalla Costa, informó José Gregorio Vásquez, miembro del equipo político de la parroquia Dalla Costa.

Vásquez dijo que el equipo social de la parroquia está integrado por miembros de la junta parroquial, como su presidenta, Carmen Reyes y delegados del Psuv.

“Estas minijornadas no hacen sino reafirmar el liderazgo del alcalde José Ramón López, quien ha cumplido con lo prometido en su campaña electoral. El alcalde está cumpliendo en hechos y realidades en su primer año de gestión”, dijo.

Testimonios

np_23041001010.jpgCampos Ángel, con esposa y dos hijos pequeños tiene 14 años residiendo en el sector. Manifestó agradecido que Pdval es una ayuda al barrio en general.

Ronald Bastardo vive desde hace 33 años en Francisco de Miranda y no podía perder 3 días continúos en su trabajo, para presentar a su hija de 6 meses de nacida. En la minijornada hizo todo en un solo día y no cabía de gozo.

Hablan los organizadores de la próxima jornada

Sileida Alcantara, promotora social de la Alcaldía y representante del barrio, indicó que la minijornada de hoy en José Tadeo Monagas busca rearfirmar el compromiso social del alcalde con los sectores desposeídos.

Hoy viernes- dijo- más de 2 mil familias agradecerán al alcalde. Hizo un llamado a la comunidad para que asista a la escuela Manuel Piar, donde se ofrecerán servicios de Pdval, Registro Civil, Misión Identidad, Distrito Sanitario, vacunación y desparasitación, entre otros.

Sobre la minijornada en la plazoleta de Los Pinos en Campo Rojo, el jueves 29 de abril, Jorge Bolívar, promotor socialista de la Alcaldía, hizo un llamado a los vecinos para que asistan. Dijo que gracias al alcalde, se ha dado respuesta inmediata a las comunidades.

Avizoró que con esta minijornada se beneficiarán más de 1.600 personas.

“El llamado es para que estén atento, porque el alcalde le está dando poder al pueblo”.

Es bueno destacar que la doctora Meurys Lubaton, coordinadora del equipo político y social de la parroquia Dalla Costa, junto a Maritza Mora y la dra. Arcys Pereira atienden con los dirigentes sociales y vecinales la logística de estas minijornadas.


LAS PRÓXIMAS MINIJORNADAS

Hoy viernes 23 de abril estarán en el sector José Tadeo Monagas, escuela Manuel Carlos Piar.

El martes 27 de abril se realizará en Los Arenales, escuela básica Manoa. El jueves 29 de abril en Campo Rojo, en la plazoleta Los Pinos.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.