Campaña

23.Abr.2010 / 01:12 pm / Haga un comentario

A pocas horas de realizarse el evento de aguas abiertas más importante de Venezuela, el Caroní y América Latina, el Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, en su vigésima edición, las autoridades de la Corporación de Servicios finaliza las labores de limpieza, pintura, y desmalezamiento de las áreas inmediatas a los Barrancos de Fajardo y al playón del Malecón de San Félix, por ser los puntos de salida y llegada de los nadadores.

np_2304100101.jpgEl director de servicios generales de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Manuel Medina informó la realización, con apoyo de cuadrillas, maquinarias, cooperativas y buzos, de los trabajos de limpieza en el playón del río, desmalezamiento de las áreas verdes cercanas a El Malecón, el lavado de la Concha Acústica y las escaleras, para luego pintarlas junto con las piedras, que serán utilizadas por los espectadores para observar al cardúmen cruzando las majestuosas aguas de los ríos Orinoco y Caroní,

En cuanto a las labores cumplidas del otro lado del río, en Los Barrancos de Fajardo, mencionaron, se ejecutó el barrido y recolección de los desechos sólidos y vidrios, en la parte interna y externa del río, donde estará ubicada la SALIDA de los nadadores.    (csps-caroni.com / Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.