Campaña

23.Abr.2010 / 12:35 pm / Haga un comentario

Los representantes de la institución anuncian que para esta jornada se contará con una participación 430 niños.

El Instituto Municipal de Deporte de Caroní, (Imdecaroní), conjuntamente con la Dirección de Educación Municipal, Educación Estadal y el Distrito Escolar Nº 001, iniciará este miércoles 28 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, el V Festival de Educación Inicial donde podrán participar los centros de educación inicial dependientes de la Alcaldía Bolivariana Socialista de Caroní, así como de la Gobernación del Estado y  del Municipio Escolar.

Este festival constará de 3 eventos, Educación Física, Juegos tradicionales y concursos de dibujos. El primero de estos contará con varias disciplinas como: carrera de velocidad, carrera de obstáculos y lanzamientos de pelotas; el segundo con relevo de pelotas, Gymkhanas por último dibujos libres e inflables.

Proceso general

Cada Centro de Educación inicial  C.E.I. podrá inscribir un máximo de 6 alumnos (3 niños – 3 niñas) con edades entre 4 y 6 años. Cada alumno rotará por todas las estaciones.

En este festival no habrá premiación individual, ni por institución ya que el objetivo de estos juegos es la participación de los alumnos en actividades recreativas. Por otra parte, la Premiación se le dará a todos los participantes recibirán una medalla de participación elaborada por los docentes de la institución que representan.

El  Personal técnico de Imdecaroní estará compuesto por los entrenadores, promotores y becarios que serán los responsables del desarrollo de dicho  evento. (Karluana Osorio/Pasante UAM)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.