Campaña

23.Abr.2010 / 12:13 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 500 mil bolívares se abrieron las puertas de estos espacios que están ubicados dentro del módulo asistencial UD-338 Las Amazonas, los cuales son dirigidos a atender a toda la comunidad infantil y adulta de la parroquia Unare con servicios de limpiezas, extracciones simples y resinas

Encabezando una gestión revolucionaria a nivel nacional, el alcalde José Ramón López desde que llegó a la administración municipal se ha encargado de romper con los esquemas de los mandatarios anteriores, es por esta razón ha llevado a los distintos sectores del municipio asfaltado, seguridad, embellecimiento, recolección de desechos sólidos y acceso a la salud.

np_2204100111.jpgEn este sentido, se ha dado continuidad a la expansión del módulo de salud UD-338 de Las Amazonas con la inauguración del consultorio odontológico, donde se espera atender a 100 pacientes y se tiene una proyección de dos mil pacientes mensuales, ofreciéndoles servicios de limpiezas, extracciones simples y resinas.

Con una inversión de 500 mil bolívares se abrieron las puertas de estos espacios que están dirigidos a atender a toda la comunidad infantil y adulta de la parroquia Unare, la cual según el director de Salud de la municipalidad Víctor Gómez, tiene garantizada la dotación instrumental y médico quirúrgica por cuatro meses, “ya hicimos los contactos y las diligencias pertinentes para la dotación de cuatro meses más y así tendríamos garantizado la funcionalidad de consultorio por todo el año 2010”, resaltó.

Vale destacar, que este consultorio está siendo inaugurado un año más tarde que el módulo de salud, y ante esta situación Gómez aclaró que se tuvo que realizar un evalúo de los materiales que se iban a utilizar y una proyección de utilidad, “los materiales odontológicos son bastante costosos, y no queríamos abrir el consultorio para que la comunidad en dos semanas no encontrara nada (…) estamos garantizando que recibirán la atención adecuada”, dijo.

Por último, el directivo municipal en nombre del Alcalde invitó a toda la comunidad a acudir a las consultas a partir de las siete de la mañana en las instalaciones del módulo de salud UD-338 Las Amazonas, “aquí estarán dos odontólogas dispuestas a atender a todos los habitantes de la comunidad, y lo mejor es que le harán seguimiento a los casos que lo ameriten, porque es necesario cuidar la salud bucal de los habitantes del municipio, sobre todo la de nuestros niños”.

De esta forma queda demostrada una vez más que la gestión del alcalde José Ramón López en compañía de todo su tren ejecutivo sigue trabajando en consonancia con las líneas emitidas por el presidente Chávez, donde establece como prioridad la atención del pueblo en materia de salud preventiva. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.