Campaña

23.Abr.2010 / 12:42 pm / Haga un comentario

Aproximadamente 390 personas vacunadas entre niños y adultos, más 167 quienes obtuvieron cédula de identidad y unas 180 personas que realizaron actualizaciones, nuevos registros y cambios de residencia en el CNE se llevó a cabo esta actividad

En el marco de la Campaña Admirable 200 y en un sólo gobierno, para llevar la mayor suma felicidad posible, y fortaleciendo el poder popular para la salud, se activó la V jornada socialista en el sector Puerto Libre de la parroquia Cachamay, que desde tempranas horas del pasado miércoles iniciaron este plan organizativo, donde trabajaron mancomunadamente con promotores sociales de Alsobocaroní, voceros del Consejo Comunal “La Octava Estrella”, delegados del PSUV, entre otros que se anexaron para apoyar la jornada.

np_2304100103.jpgVoceros del consejo comunal de la Octava Estrella de la parroquia Cachamay explicaron, que esta jornada integral socialista  comprende en la aplicación de vacunas tales como: pentavalente, trivalente viral, fiebre amarilla, toxoide, hepatitis B, influenza y neumococo  para adultos y niños.

Por otro lado estuvo presente en la comunidad Puerto Libre la Misión Identidad (SAIME), la inscripción del registro electoral permanente (CNE), permitiendo que todos los ciudadanos de esta  comunidad pudieran inscribirse, registrarse y actualizar datos dijo los voceros.

Joel Durán, delegado del PSUV de la parroquia Cachamay del municipio Caroní,  informó que esta jornada se activaraará el día viernes en la comunidad José Gregorio Hernández (El Cerrito), en las inmediaciones de la carpa evangélica, donde se estará trabajando conjuntamente con promotores sociales de la Alcaldía y Consejo Comunal La Octava Estrella de la  parroquia Cachamay.

Con toda esta jornada “vamos rumbo  a todos los sectores de la parroquia Los Oleandros, La Españolita, Los Monos entre otras comunidades para seguir fortaleciendo el poder popular y  revolucionando la  salud” culmino Durán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.