Campaña

23.Abr.2010 / 12:19 pm / Haga un comentario

En la parroquia Unare se llevarán acabo durante 11 días continuos, operativos de cedulación, registro, actualización de datos en el CNE, Pdval, venta de gas comunal y asistencia médica asistencial

Cumpliendo el mandato del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, y siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez, se estarán realizando 11 Jornadas Socialistas de Atención al Soberano en la parroquia Unare.

La primera jornada arrancó en el sector Las Amazonas, ubicado en Puerto Ordaz, desde tempranas horas de la mañana, y culminará hasta que sea atendida la última persona.

La actividad la comprenden operativos de salud, entre ellos vacunación, desparacitación, medicina general, pediatria y servicios odontológicos para adultos y niños.

np_2204100104.jpgEl Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) también se suma a la actividad con operativos de cedulación; asimismo la Dirección de Registro Civil de Alsobocaroní se integra a la actividad con la presentación de niñas y niños, entrega y renovación de partidas de nacimiento, cartas de residencia y de soltería, fe de vida, y la realización de 20 casamientos en la comunidad.

Del mismo modo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrá su mesa de atención con la incorporación de nuevos electores y actualización de la data.

Además, se entregó 240 cilindros de gas por parte de Pdvsa Gas a un costo de 3,70 bolívares, como lo decretó el Presidente de la República.

Próximas jornadas

Desde el 20 hasta el 30 de abril se realizarán 11 Jornadas Socialistas diarias, desde tempranas horas de la mañana hasta que no hayan solicitudes, informó la Dirección de Despacho de Alsobocaroní.

Las jornadas comenzaron en Las Amazonas, continuará el 21 de abril en Villa Celestial en la UD-336, luego irán en el siguiente orden: el 22 de abril en el Core 8 en la Escuela Rafael Vegas; el 23 de abril, en el Kilómetro 70 del sector José Romero; el 24 en la Comunidad Indígena de Cambalache y el 25, en la comunidad de Santa Rosa, por el bajo Caroní.

El 26 de abril, en Brisas del Río en el Core 8; el 27 de abril en la casa comunal de Villa Caruachi, en la UD-338; el 28, en Unare II en el sector 01; el 29, en El Guamo Sector A; y para finalizar, por este mes de abril, el 30 se realizará la última jornada en la parroquia Unare, en el asentamiento campesino Chirere.

La invitación es extensiva a todos los habitantes de estas comunidades para que participen en las jornadas, que son únicamente para que la municipalidad pueda darle respuesta inmediata a sus peticiones y servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.