Campaña

16.Abr.2010 / 10:39 am / Haga un comentario

La municipalidad hizo un llamado a los comerciantes y demás ciudadanos a que colaboren con la recolección de desechos sólidos, ya que de lo contrario aplicarán las multas correspondientes

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúa trabajando por lograr que Ciudad Guayana se convierta en la más bella de toda Venezuela; esta vez, el burgomaestre le brindó la oportunidad a 22 cooperativas de limpieza, para que se encargaran de devolverle el brillo a la ciudad.

El alcalde López manifestó que estas 22 cooperativas -que en su mayoría están conformadas por las diversas misiones del estado, como Madres del Barrio y Negra Hipólita, así como también por consejos comunales-, tienen la tarea de desmalezar, limpiar, despapelar y recoger todas las botellas que se encuentran regadas en las principales vías de la ciudad.

En este sentido, la máxima autoridad municipal le hizo un llamado a los ciudadanos que colaboren con la limpieza de la ciudad, ya que de ellos depende que el municipio se mantenga impecable y se sientan orgullosos de vivir en una ciudad libre de escombros y desperdicios.

De igual forma, le hizo un llamado a los comerciantes, en especial a los que se encuentran en las principales vías de la ciudad, a que colaboren con la recolección de desechos sólidos, sacando los residuos en bolsas negras bien amarradas los días que les corresponde pasar el camión de basura.

Agregó que de lo contrario, le aplicarán las sanciones correspondientes a los artículos 39 y 40 de la ordenanza de recolección de desechos sólidos, el cual establece que todo ciudadano o comerciante que viole estos artículos, serán sancionados con multas que van de 1 a 1000 unidades tributarias.

El gerente municipal acotó que en el municipio se invierten 1.7 millones de bolívares mensuales para la recolección de desechos sólidos, por lo que recalcó el llamado de conciencia a los ciudadanos, ya que la limpieza de la ciudad es una tarea de todos y no de la municipalidad únicamente. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.