Campaña

16.Abr.2010 / 10:25 am / Haga un comentario

La actividad se realizará el sábado 17 de abril a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Hermanas González en el CTE Cachamay, la entrada tiene un costo de 10 bs.

Las instructoras e instructores del evento son: Sandra Carboni en el aerobics, Andrea Sanoja por la parte del “fit combat”, Yolimar Lira en la especialidad “latino” y Dillarle Castillo en “Salsa Energy”.

Siendo el deporte, una de las prioridades de la gestión actual de Alsobocaroní por indicaciones del alcalde José Ramón López, quien busca apoyar los diferentes eventos deportivos realizados en la ciudad, la municipalidad invita a los deportistas y a la comunidad en general a participar en este evento, que contribuye con el aspecto físico – corporal de sus practicantes.

Una disposición ante la vida

La palabra “fitness”, de origen anglosajón, traducida al español significa aptitud y hace referencia a la forma física y a la salud. En la actualidad, el fitness abarca muchos aspectos relacionados con el ideal del “cuerpo perfecto”, y se basa en los logros a través del entretenimiento y la alimentación, sin dejar de lado el descanso apropiado y acorde a la actividad realizada, para lograr mejorar la condición física.

El objetivo del fitness es la salud, mejorando el aspecto físico y la calidad de vida. Fitness significa vida sana, alimentación correcta y ejercicio físico, exactamente la premisa “mente sana en cuerpo sano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.