Campaña

14.Abr.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

Esta obra generará 300 empleos directos y 300 empleos indirectos a diferentes padres de familia que tendrán la oportunidad de participar en un proyecto que impulsará la economía del municipio

Como una de las premisas del alcalde socialista bolivariana de Caroni, José Ramón López es brindar la mayor suma de felicidad posible a los guayacitanos y trabajar con todos los sectores para hacer de Caroní un municipio mejor, se aprobó el permiso para la construcción del Centro Empresarial de Guayana, proyecto que tenía más de cinco años paralizado.

En este sentido, la representación de la masa laboral que está a cargo de las obras del Centro Empresarial Guayana por medio del  sindicato Sutrabolívar seccional Caroní, hicieron un reconocimiento público por el gesto de la municipalidad al renovar las labores de esta obra que producirá un aproximado de 600 puestos de trabajo.

Jesús Ramírez, miembro del comité ejecutivo del sindicato Sutrabolivar-seccional Caroní en compañía de toda la representación obrera, vinieron a las instalaciones del Palacio Municipal para agradecer personalmente este gesto que resalta el interés de un alcalde que creció en el municipio. “Este grupo de trabajadores desempleados le ha dado el voto de confianza al alcalde José Ramón López, hoy vemos con buenos ojos su gestión y notamos que este hombre de Caroní ha dado respuesta efectivas al pueblo”, dijo.

Así mismo, destacó que esta obra generará 300 empleos directos y 300 empleos indirectos y estará ubicado detrás del Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, lo que contribuirá aún más al desarrollo económico de la ciudad. “Nosotros los del sector construcción creemos y estamos convencidos de que tendrá un gran impacto económico, el más importante será que muchos desempleados y padres de familia vamos a poder trabajar”, acotó Ramírez.

Por su parte, Maira Villarroel, directora de Regulación Urbana municipal, explicó que ya recibieron todos los requisitos del proyecto y se comprometió a agilizar los trámites correspondientes para que puedan iniciar las actividades de construcción. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.