Campaña

14.Abr.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

José Ramón López Rondón y su equipo de trabajo municipal,  en medio de acto conmemorativo a los ocho años de restitución del hilo constitucional, entregó cheques a 55 cooperativas que participan en el plan socialista de embellecimiento

José Ramón López Rondón, alcalde del municipio Caroní, entregó 55 cheques a cooperativas que participan en el Plan de Embellecimiento de la ciudad durante el mes de marzo de 2010, y en dicho pago llevan el aumento del 10% para un total de un millón 500 mil bolívares cancelados.

np_1404100101.jpgLa entrega de cheques se realizó en un acto colorido en la Plaza Bolívar, en San Félix, que citó a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), miembros del gabinete municipal y demás activistas sociales quienes conmemoran ocho años de la restitución del hilo constitucional, después de los hechos ocurridos en el año 2002.

El compromiso de López Rondón de convertir a Ciudad Guayana en la ciudad modelo es un trabajo día a día, con la ayuda de equipos de trabajos como estas 55 cooperativas, y aprovechó la oportunidad para entregarles los respectivos carnet de identificación a sus trabajadores para llevar un orden y control.

“Agradezco la presencia de todos; aquí estamos cumpliendo un compromiso, porque vinimos a transformar a Ciudad Guayana que estaba olvidada desde hace 20 años”, expresó el Alcalde del municipio Caroní ante los presentes.

Al día con los trabajadores

Alsobocaroní cancela los trabajos del mes de marzo de 2010, un total de un millón 500 mil bolívares, además de carnetizar a los trabajadores de estas 55 cooperativas para llevar un control y orden en los registros y labores.

Fueron seis cooperativas las que trabajaron en los mercados municipales y se les cancelaron 103 mil 060 bolívares; dos cooperativas que hicieron recolección de desechos sólidos para 447 mil 222 bolívares.

Por otra parte fueron 20 cooperativas que representan las horas hombres trabajadas y se les cancelaron 396 mil 048 bolívares; siete cooperativas trabajaron en el barrido manual y se les pagaron 138 mil 600 bolívares y a las labores de desmalezado, barrido y desbotellado trabajaron 18 cooperativas para cancelarles 350 mil bolívares.

El Alcalde de Caroní ratifica el trabajo conjunto con los trabajadores, es por ello que él mismo hace la supervisión de las labores por las calles, avenidas y espacios de la ciudad. Señaló puntos de atención tanto en San Félix como en Puerto Ordaz y además la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas para el mantenimiento de una ciudad limpia y bella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.