Campaña

12.Abr.2010 / 12:22 pm / Haga un comentario

José Ramón  López le entregó a Ciudad Guayana la comunidad número 37, totalmente recuperada por la revolución bolivariana, encabezada a nivel nacional por el comandante Hugo Chávez Frías y por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“En compañía de militantes del Psuv, el poder popular de Chirica, y de autoridades hermanas, como Carlos Acosta Pérez, presidente de CVG Venalum, estamos entregándole a Ciudad Guayana la comunidad número 37 totalmente recuperada por la revolución bolivariana, encabezada a nivel nacional por el comandante Hugo Chávez Frías y por el Partido Socialista Unido de Venezuela”, afirmó José Ramón López, alcalde socialista bolivariano de Caroni, en la inauguración de las calles asfaltadas de Negro Primero en la parroquia Chirica.

“Con esta comunidad, hoy estamos pasando de largo, los 224 kilómetros de asfaltado que se ejecutaron en 15 meses de  gestión en el municipio Caroní”, informó José Ramón López.

np_1204100114.jpgPuntualizó que están inaugurando la colocación de más de 3.500 toneladas de asfaltado en 3.5 km de vialidad-incluidos la señalización, la demarcación y el alumbrado- con una inversión de 1.5 millones de bolívares. “Y con esto se han invertido una gran cantidad de recursos, que sobrepasan los 70 millones de bolívares en estos 15 meses de gestión”.

Con Negro Primero se han fortalecido varias comunidades que ahora pasaron a ser nuevas urbanizaciones, “como es nuestro lema en la Alcaldía Socialista de Caroní: de convertir barriadas en urbanizaciones”.

En Negro Primero, la Alcaldía de Caroni, con el respaldo del gobierno nacional, asfaltó las calles: Arauca, Eurania Buroz, Sucre, Ricaurte, José Tadeo Monagas, Piranga, Orinoco, Independencia y Caroní.

Próximos asfaltados

López dijo que en Chirica hemos visto la recuperación de las siguientes comunidades: José Félix Ribas, urbanización Primero de Mayo, El Tablazo, las Elecciones, Nueva Chirica, las barracas de Chirica, Luís Hurtado Higuera, Vista Alegre “y hoy le entregamos esta comunidad de Negro Primero”.

El alcalde anunció que en los próximos días estarán inaugurando la urbanización Guaicaipuro y Caroni.

Y aclaró que en la parroquia Chirica es en donde se han invertido más recursos en obras de asfalto, con la colación de más de 50 mil toneladas de asfalto.

“En el año 2010, vamos a cerrar el plan socialista de asfaltado en la parroquia Chirica, en Brisas de Sur, donde vamos a asfaltar más de 9 mil metros de calles y se colocaran 6.500 toneladas de asfalto con una inversión que sobrepasa los 3.5 millones de bolívares”, indicó.

“La próxima semana iniciaremos el asfaltado en el sector Palo Grande, parroquia Yocoima y en el sector Andrés Bello, conocida como Los Sabanales”.

San Félix: olvidada por más de 20 años

“San Félix es una ciudad que ha sido olvidada por los gobernantes de los últimos años por más de 20 años; y gracias a los recursos del Fides, el Laes y los impuestos municipales; sobre todo, los recursos del gobierno nacional, enviados por el comandante Chávez, estamos invirtiendo no solo en asfaltado, sino en señalización, demarcación, alumbrado, reparación de canchas, construcción de escuelas; es decir, los recursos se ven en la inversión social”.

“Hay que agradecer al consejo comunal de Negro Primero que estuvo pendiente cuando le entregamos los 10 mil bolívares para alumbrado. Esta comunidad no había sido reasalfaltada en 30 años”.

Mayor suma de felicidad al pueblo

“Nuestro compromiso hoy, es con la revolución bolivariana, con el socialismo que estamos construyendo junto al presidente Chávez; que es darle la mayor suma de felicidad posible a cada uno de los venezolanos, y especialmente a los guayaneses, por eso nuestro lema es seguir trabajando para los 850 mil guayacitanos que viven en este precioso municipio”, finalizó el alcalde socialista de Caroní.


Un solo gobierno desde Miraflores

Venalum respalda no solo el paquete socialista de asfaltado con el plan de embellecimiento y alumbrado, sino en las jornadas integrales y los gabinetes móviles de atención social.

Con José Khan, el alcalde estrechó una vez más los lazos de amistad con el ministerio del poder popular para la industria básica y la mineria y la CVG.

“Desde la Alcaldía queremos suscribir una vez más este compromiso. Ya he conversado con el nuevo ministro del Mibam, José Khan. Queremos agradecerle por prestar su apoyo a la Alcaldía de Caroni. El trabajo va a continuar como lo ratificó el comandante Hugo Chávez, para trabajar en un solo equipo y un solo gobierno, comenzando a nivel nacional con Miraflores, los gobiernos regionales y los locales, gobiernos parroquiales, y lo más importante: el gobierno popular.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.