Campaña

12.Abr.2010 / 12:13 pm / Haga un comentario

El presidente del Instituto Municipal de Deportes del Municipio Valdez (Imdeval), Jhonny Carrión, envió el comunicado oficial que certifica al equipo “Jóvenes Progresistas de Ciudad Guayana” como campeón absoluto del tercer encuentro de Clubes Campeones de Venezuela de Fútbol de Salón, categoría juvenil, realizado en la ciudad de Guiria a principios de abril.

Es importante destacar que el Club Deportivo Jóvenes Progresistas de Ciudad Guayana, afiliado a la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar, representó al municipio Caroní en dicho campeonato, al que también asistieron deportistas de 12 municipios de diferentes partes del país, entre ellos el municipio Cojedes, Páez, Uchire del estado Anzoátegui, Maturín del estado Monagas y el municipio Caroní, entre otros.

Para hacer posible el traslado de los muchachos al estado Sucre, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní dispuso de una unidad de transporte vehicular de 32 puestos, adquirido por la municipalidad especialmente para este tipo de apoyo a los deportistas de Ciudad Guayana, por lo que los integrantes del equipo agradecieron al alcalde de Caroní José Ramón López y a Imdecaroní, la disponibilidad de colaborar con el préstamo del autobús en esta oportunidad.

Ronny David Vera, vocero principal de Servicios Públicos del CLPP e integrante de la Junta Directiva del Club Deportivo de Fútbol “Jóvenes Progresistas de Ciudad Guayana”, manifestó al respecto que: “Hoy por hoy tenemos un alcalde socialista que ha venido respondiendo a la necesidad de masificar el deporte en las comunidades, no sólo con el impulso de los juegos Interconsejos Comunales en el 2009 y en el 2010, sino también apoyando a las federaciones, a los clubes deportivos, a los criollitos de Venezuela y a las organizaciones deportivas que juegan un importante papel dentro de las comunidades”, recalcó Vera.

El representante del club deportivo manifestó que el aporte realizado por la Alcaldía de Caroní estuvo acompañado también de la valiosa colaboración de la empresa del estado CVG Ferrominera Orinoco y tres empresas privadas amparadas dentro de la cuota (2% ganancias) de responsabilidad social empresarial.

La sede del Club Deportivo Jóvenes Progresistas de Ciudad Guayana está ubicado en la calle 3 Cedeño de La Grúa UD 115 en San Félix, y está formado por jóvenes interesados en la práctica deportiva, especialmente en la disciplina de fútbol de salón (Prensa Alsobocaroní).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.