Campaña

12.Abr.2010 / 12:10 pm / Haga un comentario

El Consejo Local de Planificación Pública de Caroní está sirviendo al pueblo de acuerdo a la ley, como cuarto poder, en compañía de José Ramón López Rondón, alcalde de Caroní

El Consejo Local de Planificación Pública de Caroní (CLPP), como órgano encargado de la planificación integral del gobierno local, a través de su vicepresidente Ramón Mora, hace extensivo el apoyo y respaldo a la gestión dirigida por José Ramón López Rondón en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroni.

Ramón Mora, vicepresidente y representante de los miembros del CLPP, declaró que este órgano está encargado de incorporar la participación ciudadana al proceso de planificación y ejecución de la gestión pública y al control y evaluación de sus resultados, en el marco del municipio, en este caso Caroní.

Es por ello que Mora ratifica el trabajo que, de lunes a lunes y sin descanso, ejecutan con el alcalde López Rondón para ubicar a Ciudad Guayana como la ciudad más bella del país y del mundo, a través del plan de embellecimiento y las mejoras de los servicios públicos.

“En nombre de todos los voceros del CLPP, que hemos sido desde hace siete años unos héroes anónimos, seguiremos dando respuesta al pueblo, para llevar cambios, desarrollo, embellecimiento y mejoras a la calidad de vida de todos los habitantes de esta gran ciudad”, dijo Ramón Mora, vicepresidente del CLPP.

Además expresó que: “Nosotros, contamos con la garantía de tener un Alcalde preocupado por su municipio y con ganas de cumplir todas y cada unos de los compromisos y responsabilidades asumidos desde que llegó a Alsobocaroní”.

Mora expuso que después de tanto tiempo, es en este mandato que salen a la palestra pública, debido a que sus objetivos son la evaluación, el diagnóstico y la aprobación de cada una de las actividades y labores que se ejecutan y emprenden desde el Palacio Municipal de Caroní.

También entre sus funciones está la coordinación un plan único que involucre a todos los entes oficiales y participativos de la comunidad y sus dirigentes, pues para llevar a cabo cualquier plan municipal, debe ser visto y aprobado por este consejo.

De esta manera, Ramón Mora, en nombre de todos los voceros del CLPP de Caroní, hacen un llamado a la comunidad a no dejarse convencer por candidatos a la Asamblea Nacional o supuestos dirigentes locales, quienes ofrecen y prometen cosas que no cumplirán, como es el caso de terrenos o de proyectos habitacionales, incluyendo servicios básicos.

En el mismo sentido anunció que el CLPP de Caroní se ofrece para brindar apoyo a cualquier otro municipio que así lo requiera para consolidar el proyecto socialista del gobierno que lidera el presidente de la república, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.