Campaña

6.Abr.2010 / 09:28 am / Haga un comentario

El terminal de ferrys y chalanas, el terminal interurbano de San Félix y de Puerto Ordaz fueron supervisados por funcionarios municipales

Mientras el Plan Nacional Integral de Seguridad Ciudadana Semana Santa 2010 se lleva a cabo en todo el país, en el municipio Caroní, el alcalde de Caroní, José Ramón López, su equipo de gobierno y el director del Despacho, Delio Jiménez, recorren incansablemente los puntos de control, los peajes, los balnearios y sitios turístico a donde acuden visitantes y residentes de Ciudad Guayana para disfrutar el asueto de semana santa.

np_0504100101.jpgDesde que comenzó la semana mayor, funcionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní se encuentran inmersos en los operativos de inspección, supervisión y control de las ordenanzas que rigen las normas en los balnearios de Caroní, el expendio de licores, el precio del pasaje y el transporte en los terminales interurbanos.

El propio alcalde, José Ramón López, estuvo recibiendo a los turistas y visitantes que entraban por el peaje de Puerto Ordaz, junto a funcionarios de la dirección de Turismo municipal, y al director del despacho municipal, Delio Jiménez, quien se encuentra recorriendo desde el lunes,  balnearios y terminales de Ciudad Guayana, así como los puntos donde se concentran más temporadistas.

El alcalde repartió información turística en el peaje de Puerto Ordaz acompañado de la directora de Turismo, Beatriz Arreaza, Francisco Bellorin, coordinador de Promoción Económica, Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana y Delio Jiménez.

Más de 100 mil viajeros han salido por los diferentes terminales de Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar a diversos puntos de la geografía regional y nacional, una cifra que refleja un significativo incremento de las movilizaciones en la Semana Mayor, en comparación con el año 2009, debido al decreto presidencial sobre los días de disfrute de la semana santa.

Cumpliendo el operativo de Seguridad Semana Santa 2010, habilitado por las autoridades regionales, que tiene el propósito de resguardar la integridad de propios y visitantes, el cual involucra el establecimiento de puntos de control en las entradas y salidas de las ciudades, así como una minuciosa fiscalización en los terminales y aeropuertos de cada lugar, Delio Jiménez, director del Despacho municipal, se apersonó en estos lugares para inspeccionar el éxodo masivo de temporadistas.

Terminales de Ciudad Guayana

Más de 20 mil personas han viajado por chalana cada 20 minutos,  desde que comenzó el asueto de semana santa, utilizando  el terminal de Ferrys y Chalanas de San Félix, para dirigirse hacia los estados del oriente del país. Por ese terminal se han desplazado más de 6 vehículos, lo que da cuenta de la importancia de ese puerto fluvial, que se encuentra resguardado por un comando de la Guardia Nacional, Patrulleros de Caroní, fiscales de Transito Terrestre y del Instituto de Espacios Acuáticos, quienes se encuentran en el lugar, atentos ante cualquier eventualidad.

Delio Jiménez inspeccionó el terminal de ferrys y chalanas de San Félix, el terminal interurbano de San Félix, junto a la administradora Lilian López; el inspector III del Imttv-Caroní, Luís Guzman; el director de los terminales del municipio Caroní, José Cedeño; asimismo, visitó el terminal interurbano de Puerto Ordaz junto al administrador Eleazar González, comprobando que los funcionarios municipales y de otros organismos de seguridad se encuentran resguardo y controlando el éxodo masivo de temporadistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.