Campaña

5.Abr.2010 / 01:59 pm / Haga un comentario

El operativo de limpieza continúa hoy por todo el sector

El equipo político de la parroquia Cachamay, promotores sociales de la Alcaldía de Caroní, patrulleros socialistas y voceros del consejo comunal Teresa de la Parra, junto al ISP llevaron una  jornada integral socialista comunitaria en Villa Central, en la parroquia Cachamay, la cual benefició a la comunidad entera y en donde hubo venta de pescado a precio solidario.

np_0504100103.jpgEl personal sanitario del Instituto de Salud Pública entregó medicinas gratuitas, vacunas como pentavalente, fiebre amarilla, toxoide, hepatitis b, antigripal para niños y adultos,  entre otras.

Registro civil, entregó cartas de residencia, presentación de niños, entrega de partidas de nacimiento.

CNE atendió a las personas que querían actualizar el REP, los nuevos inscritos, cambio de residencia.

También se llevó un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos a todo el sector que continúa hoy sábado.

Los responsables de la jornada, Joel Dura, Marino Márquez, Leonel Brito, informaron que esta jornada se llevará a otros sectores o urbanizaciones de la parroquia Cachamay en los próximos días.

Hasta ahora han realizado cuatro jornadas en Villa Central, Villa Colombia, José Gregorio Hernández y residencias Tumeremo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.