Campaña

26.Mar.2010 / 03:00 pm / Haga un comentario

Al igual que las parroquias Unare y Chirica, el alcalde José Ramón López se compromete a atender a miles de personas en la parroquia 11 de abril, brindando servicios de salud integral, identificación y alimentación

El alcalde socialista bolivariano de Caroní, José Ramón López ha centrado más que nunca, su atención durante este mes al poder popular, brindando atención integral al soberano, especialmente en la parroquia Pozo Verde, donde atendió a mas de 2 mil personas en todo el eje de Caruachi.

np_2603100106.jpgPero para este sábado 27, la alcaldía de Caroní tiene pensado atender a miles y miles de guayacitanos en la tercera jornada de atención integral al soberano en la parroquia 11 de Abril, específicamente en la UD 128, sector Brisas del Orinoco.

Y para ello el director del despacho municipal Delio Jiménez, se reunió con todo el tren ejecutivo del alcalde y otras instituciones que prestaran sus servicios en esta tercera jornada de apoyo al soberano.

Jiménez manifestó, que por parte de la alcaldía, la atención más importante recae sobre la dirección de salud, donde tienen previsto realizar 140 intervenciones quirúrgicas en materia de oftalmología y odontología, así como también atenderá los asistentes en medicina general, la aplicación de vacunas como la neumococo para los infantes, la toxoide, entre otras.

De igual forma indicó que el registro civil municipal continuará brindando apoyo en estas jornadas de atención socialista en cuanto al trámite de partidas de nacimientos, presentación de niños, cartas de residencias, fe de vida; además de que tienen previsto realizar 20 matrimonios durante la jornada.

Informó que la misión alimentaria del gobierno bolivariano estará representada por Mercal con la colocación de 120 toneladas de alimentos, pues funcionaran 20 bodegas comunales de la parroquia 11 de Abril, en donde habrá más de 100 personas dispuestas a atender a los asistentes.

Informó que también se habilitará un espacio para una de feria de las hortalizas y de pescado en vísperas de la Semana Santa que es cuando más se consume este rubro alimentacio.

La venta del gas también está garantizada, pues Pdvsa Gas comunal está dispuesta a atender a más de 1500 personas con la venta de las bombonas con capacidad para 10, 18 y 43 kilos.

Manifestó que también se habilitaran espacios para el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (SAIME) y  el Consejo Nacional Electoral para otorgar cédulas a niños y adultos por primera vez, así como también para la renovación y la inscripción del registro electoral permanente.

Por otro lado, el Seniat y la dirección de rentas municipales trabajaran para continuar con la recaudación de todos los impuestos que son invertidos en obras para el pueblo.

En materia de construcción, el director del despacho indicó que están garantizadas 4 gandolas de cemento de la empresa Cemex de Venezuela y venderán 5 sacos por personas a un costo de 9,35 bolívares.

De igual forma manifestó que el IMC-Caroní brindará recreación a los asistentes con la presentación de calipseros y grupos de danzas mientras que el Instituto Municipal de Deportes, Imdecaroni, realizará jornadas deportivas interesantes.

En este sentido, se supo que se estarán inaugurando los terceros juegos deportivos de Barrio Adentro, donde asistirán atletas de esta misión a nivel nacional, regional y local.

De igual forma, anunciaron que se le dará apertura a los II Juegos Inter Consejos comunales en la fase sectorial donde se realizaran las eliminatorias entre los sectores de las 11 parroquias del municipio Caroní.

Por último, Delio Jiménez acotó que el burgomaestre estará realizando su programa televisivo y radial donde atenderá a varios consejos comunales además de anunciar varias obras en beneficio a la parroquia 11 de abril durante este 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.