Campaña

26.Mar.2010 / 02:55 pm / Haga un comentario

Como parte del compromiso adquirido por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, José Ramón López Rondón inspeccionó el asfaltado en la parroquia Chirica

Cumpliendo con un compromiso adquirido en el segundo Gabinete Móvil de Asistencia Social Comunitaria, el cual se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en la parroquia Chirica; el alcalde  de Caroní, José Ramón López, no se quedó en promesas, y ya es un hecho el asfaltado en los sectores Negro Primero, Guaiparo y barrio Caroní.

Es por tal motivo, que el gerente del municipio Caroní, en compañía de su fiel tren ejecutivo fueron a inspeccionar el lugar y entregar un kit de uniformes para la cuadrilla de trabajadores que ejecutan el asfaltado.

np_2603100105.jpgPavimento Delta, fue la empresa, a la que se le adjudicó el trabajo. La inversión fue de 6 millones de bolívares, para colocar 10.266,95 toneladas de asfalto que serán celebradas por todos los habitantes de la parroquia Chirica.

Cabe destacar que las calles no recibían atención por parte de un mandatario local desde hace más de 30 años, Así lo manifestaron vecinos del sector de Negro Primero.

Las calles asfaltadas en Negro Primero son: calle Arauca, Euraria, Buroz, Sucre, Ricaurte, José Tadeo Monagas, Ipiranga, Orinoco, Independencia y Caroní.

Asimismo en Guaiparo, las calles son: Manaure, Mara, Paramacon, Tiuna, Terepaima, Tamanaco, calle 10 y los estacionamientos aledañas. Mientras que en Barrio Caroní serán asfaltando las siguientes calles: Aro, Tenuyo, Catatumbo, Orinoco, Cuchivero, Meta, Motatan, Nevera, Guarapiche, Manzanare, Cabriales, Nilo, Cuyuni, Ventuari, Caura, Micisipi, Amazona, Caroní y Monagas.

Y gracias al aporte que le otorgó la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní de 10 mil bolívares, serán alumbrados los tres sectores de la parroquia Chirica.

El alcalde José Ramón López informó que la inauguración del sector Negro Primero será para el 10 de abril del año en curso. “Luego de terminar con estos tres sectores continuaremos con Brisas del Sur I, la Pirámide, Buen Retiro entre otros”.

Vecinos contentos por ser tomados en cuenta

Liliannys Flores, habitante del sector, manifestó sentirse contenta, ya que por más de 30 años no fueron tomados en cuenta por ningún gobernante de turno; “les doy las gracias al alcalde José Ramón López por estar pendiente de todas las personas que hacen vida en el municipio Caroní”.

Iraida Delgado, habitante de Negro Primero, informó que es la primera vez durante tantos años que un gobernante municipal se acuerda de que ellos existen; “Felicitó al alcalde por el trabajo que se sigue realizando y espero que no cambie nunca con su pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.