Campaña

26.Mar.2010 / 02:46 pm / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos del presidente de la república, Hugo Rafael Chávez Frías, los adultos mayores del municipio Caroní reciben atención por parte de la dirección de Atención Social

La dirección de Atención Social de la Alcaldía Socialista de Caroní, a cargo de Rosamy Acuña, decidió brindarles una ayuda adicional a todos los adultos mayores que ayer cobraron la pensión mensual que le otorga la municipalidad.

En esta oportunidad, se contó con la participación del CNE, para que estos adultos mayores pudieran actualizar los datos, cambio de residencia e inscribirse en el Registro Electoral Permanente.

Asimismo el Distrito Sanitario número dos se sumó a esta labor ya que los abuelitos recibieron la colocación de vacunas antigripales contra la influenza y la neumo 23, una vacuna que los protege de la meningitis en caso de neumonía, la cual inclusive, se la pueden colocar a todas aquellas personas diabéticas.

Kali Manzano y Rosa Bastardo, encargadas de atender a los adultos mayores en esa unidad municipal, informaron que más de 430 abuelitos fueron atendidos. De igual forma, es muy importante resaltar que esta actividad se estará extenderá los días martes 23 y miércoles 24 del mes en curso.

“En este mes contamos con la participación del CNE y del Distrito Sanitario número dos. Todos los meses aparte de recibir su pago, también se le estará brindando otro aporte adicional ya que estas son personas que merecen ser bien atendidos”, manifestó Kali Manzano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.