Campaña

22.Mar.2010 / 10:24 am / Haga un comentario

Comunidades agradecieron los asfaltados y reparaciones de canchas deportivas realizadas por el burgomaestre en los sectores beneficiados en sus primeros 15 meses de gestión socialista y verdaderamente revolucionaria.

Más de 400 dirigentes populares de las diferentes patrullas socialistas, taxistas, consejos comunales, CTU, Casas de alimentación, comités de salud y deportes, asociaciones civiles y misiones sociales, se reunieron con el alcalde José Ramón López para ratificarles su apoyo incondicional por la exitosa gestión que ha demostrado en sus primeros 15 meses de trabajo continuo e imparable.

np_2203100104.jpgLos presentes quienes se sienten agradecidos con el burgomaestre manifestaron  que continuaran brindándoles su apoyo, ya que ha sido el alcalde que más le ha prestado atención a las comunidades, destacando el plan socialista de embellecimiento que consiste en asfaltado, alumbrado, señalización y demarcación.

Algunos dirigentes quienes tuvieron su derecho de palabra en el encuentro sostenido en la nueva urbanización Ricaurte, también expresaron su agradecimiento por la construcción de una cancha múltiple techada y reparaciones de otros recintos deportivos en la UD 145, así como también la dotación de implementos deportivos en los diferentes sectores de la comunidad.

Otros voceros de consejos comunales agradecieron la puesta en marcha del módulo policial vial de la avenida Guayana ubicada específicamente en la pasarela de Dalla Costa que comunica a las comunidades de Campo Rojo y Sabana de Piedra.

Otro de los servicios que ha prestado José Ramón López en la parroquia Dalla Costa fue la restauración del alumbrado público en todas las comunidades, así como la colocación de aguas servidas en algunos sectores.

Los que más agradecieron y ratificaron su confianza y rotundo apoyo al burgomaestre fueron habitantes de los sectores beneficiados como Doña Bárbara, La Laguna, urbanización Guayana, urbanización La llovizna sector A y B y Ricaurte.

El alcalde estuvo acompañado por algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), como Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y el presidente del centro de estudiantes de la Unexpo, Richard Rosas, asi como también de la presidente de la junta parroquial, Carmen Reyes, el delegado Simón Fermín, la secretaria de la Alcaldía Socialista de Caroní, Meurys Lubaton y el concejal Luis Méndez.

Compromiso

El burgomaestre en su alocución manifestó sentirse más comprometido con esta prestigiosa parroquia y muestra de ello es que beneficiará a sectores como Los Sabanales, UD 146, Guaiparo, Guaiparito y reparará varias canchas del sector.

De igual forma, agradeció el respaldo de los consejos comunales  y demás dirigentes sociales que hacen vida no solo en la parroquia Dalla Costa sino en todo el municipio, asegurando que Guayana cambiará para siempre pues garantiza que el gobierno del presidente Hugo Chávez a través de su gestión municipal le dará un nuevo rostro a la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.