Campaña

19.Mar.2010 / 09:17 am / Haga un comentario

Cientos de estudiantes de  todas las instituciones educativas del municipio Caroní,  fusionadas e integradas  en el Frente Juvenil Bicentenario 200,  asistieron en una masiva concentración frente al Palacio  Municipal

Siguiendo los lineamientos revolucionarios de nuestro presidente Hugo Chávez, una masiva concentración de jóvenes revolucionarios, celebró en una tarima que se ubicó al  frente del Palacio Municipal de Caroní la juramentación de las comisiones que integran el Frente Juvenil Bicentenario 200 en Caroni, las cuales fueron juramentadas por el coordinador de la juventud PSUV en el estado Bolívar, Orlando Guzmán.

En este multitudinario acto, asistieron jóvenes estudiantes de universidades como la Unefa, Unexpo, la UDO, el tecnológico de la Salle, y la juventud de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), que agrupa escuelas de técnicos y bolivarianos como la banda show de la E.T.C Bicentenario, banda show del liceo Manuel Piar, entre otras

np_1803100102.jpgGuzmán explico que el Frente Bicentenario 200 de Caroni,  está integrado por áreas que abarcan el sector universitario, educación media, misiones sociales del Gobierno, obreros, campesinos, cristianos, entre otros.

Aclaró que en el acto, juramentaron las comisiones del poder popular para la juventud bicentenaria, que se subdividen en comisiones bicentenarias juveniles de la mujer, comisiones del sector obrero, comisiones juvenil deportivas y cristianas entre otras.

A través de estas comisiones se está proponiendo la creación por primera vez, del Instituto Municipal del poder popular para la Juventud y Estudiantes en el municipio Caroni, informó Guzmán.

Y agregó que el objetivo de juramentar las comisiones es que estas se  conviertan   en   equipos promotores provisionales; “y es allí, donde las mismas van a acompañar al alcalde  José Ramón López en la presentación de la memoria y cuenta y en cada actividad que haga el burgomaestre”, culminó Guzmán.

La representante del Instituto Juvenil de la Mujer del municipio Caroni, Salazar Libny, exhortó a la juventud revolucionaria a organizarse a través de las comisiones para fortalecer el Frente Bicentenario, conformado por jóvenes de cada sector, los cuales deben tomar los espacios políticos e ideológicos.

Accidentado socorrido por la Alcaldía

Lamentable, un espectador no identificado quien no participaba en este acto y que era ajeno al evento, tuvo un lamentable accidente en las inmediaciones de la concentración estudiantil en la entrada del Palacio Municipal de Caroní.

Pero afortunadamente fue socorrido inmediatamente por funcionarios de seguridad, de salud y de atención social de la Alcaldía de Caroní, los cuales le prestaron un rápido apoyo, pudiendo ser traslado a un centro asistencial cercano donde se mantiene estable al cuidado de una promotora social de la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.