Campaña

19.Mar.2010 / 09:12 am / Haga un comentario

El  remozamiento se ha ejecutado en más de un 80 por ciento y sólo resta un 20 por ciento, que será finiquitado en los próximos días

Con el apoyo y la participación activa del sector estudiantil de la Universidad de Oriente, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, cumplió con el compromiso asumido, al respaldar las acciones tendientes a mejorar las condiciones físicas, internas y externas, de la infraestructura de esta casa de estudio universitario, ubicada en Doña Bárbara, parroquia Dalla Costa.

Leudan Martínez y Héctor Martínez, ambos supervisores de la obra, informaron que el trabajo de recuperación de la fachada del edificio, y la pintura en las paredes interna y externa de la UDO se cumplió tal y como lo indicó el alcalde José Ramón López, quien siempre está dispuesto a ayudar a la comunidad estudiantil del municipio Caroní, para que llevan adelante su proceso de formación académica en condiciones óptimas y más dignas.

Para la consolidación del trabajo de pintura se contó, con la participación activa de 25 estudiantes de las diferentes especialidades que allí imparte la Universidad, quienes dieron lo mejor de sí, para llevar a feliz término este proyecto de recuperación de la pintura del edifico administrativo, los pasillos y el salón estudiantil de la UDO.

El proyecto se ha ejecutado en más de un 80 por ciento y sólo resta un 20 por ciento, que será finiquitado en los próximos días, para disfrute de toda la colectividad estudiantil que allí asiste desde diferentes puntos del municipio y del estado Bolívar, aseguraron los supervisores de la obra.

Apoyo total

En cuanto a los materiales para llevar a cabo el proyecto de recuperación de la pintura de la UDO, fueron entregados por el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Marcos Rojas, quien por su calidad docente y vocación de servicio, aprobó la asignación inmediata de todos los insumos necesarios para fortalecer el sector estudiantil y el ánimo de estos jóvenes por embellecer su segunda casa: la UDO.

Dentro de los insumos entregados están, 50 rodillos, 25 cuñetes de pintura color ladrillo, 25 cuñetes de pintura color marfil, 15 cuñetes de pintura azul, 20 brochas. (Prensa CSPS)


Gratitud

La población estudiantil de la UDO agradeció el apoyo dado por el alcalde José Ramón López, y al presidente de la CSPS, ingeniero Marcos Rojas, para llevar a cabo el proyecto de embellecimiento de la UDO, que beneficiará a todos y ratifica una vez más su compromiso con el pueblo de Guayana.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.