Campaña

19.Mar.2010 / 09:08 am / Haga un comentario

Dándole continuidad al Plan de Embellecimiento de Ciudad Guayana en materia de recolección de desechos y residuos sólidos, la municipalidad le canceló a 38 cooperativas los honorarios correspondientes al mes de febrero.

Por primera vez en 10 años, tal como se había previsto, las cooperativas encargadas de la limpieza del municipio Caroní, las cuales están adscritas a la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), recibieron pago puntual de sus honorarios por parte de la Alcaldía de Caroní, hecho que se hizo posible gracias a la gestión planificada del alcalde José Ramón López.

np_1503100118.jpgExactamente 924.066,08 bolívares fueron destinados para cancelarle a 38 cooperativas de limpieza, los honorarios correspondientes al mes de febrero, pago que se seguirá realizando mensualmente y de forma puntual, luego de transcurrido los primeros 5 días del mes siguiente; así lo aseguró el primer ejecutivo municipal.

Tanto las 7 cooperativas encargadas del barrido manual de las calles y arterias viales del municipio Caroní, como las 6 de los mercados municipales, las 5 encargadas de la recolección de desechos sólidos y, las 19 de horas hombres recibieron sus respectivos cheques por concepto de honorarios.

El alcalde de Caroní informó que a partir del 01 de marzo del presente año, las cooperativas de barrido manual, mercados municipales y horas hombres, recibieron un aumento del 10% en su sueldo, con el fin de incentivar a los ciudadanos que allí laboran para que sigan prestando un servicio de calidad.

El burgomaestre también agregó que ya se habilitaron 20 cooperativas más, las cuales se encargarán del desmalezamiento y limpieza de las avenidas, que junto a las ya contratadas hacen un total de 54 cooperativas laborando bajo la tutela de la CSPS, para contribuir con la máxima efectividad del Plan de Embellecimiento de Ciudad Guayana.

RECUADRO

Nuevos directivos en la Alcaldía

En el evento de pago de honorarios de las cooperativas de limpieza, José Ramón López, aprovechó la oportunidad para juramentar al nuevo director encargado de la Dirección de su Despacho, el cual es, el comunicador Delio Jiménez.

Así mismo, juramentó a Francisco Bellorin, quien además de ser Coordinador de Promoción Económica, desde ahora será el director encargado de Credicaroní.

Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad también presidirá Tucaroní, en sustitución de Nancy Ascencio, quien es candidata para las elecciones primarias del partido Socialista Unido de Venezuela.

De igual forma, el ejecutivo municipal informó que Jesús Gutiérrez es el nuevo director de Mantenimiento Urbano y Rural de la CSPS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.