Campaña

19.Mar.2010 / 09:10 am / Haga un comentario

Por primera vez la comunidad rural de Campo Alegre recibió  una jornada de atención integral por parte de la Alcaldía de Caroní  gracias al compromiso de José  Ramón López con su pueblo

Compromiso con todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio Caroní, es lo que ha demostrado el alcalde socialista y revolucionario José  Ramón López en tan solo 15 meses de gestión.

Y en tan poco tiempo ha logrado ganarse la aceptación de más de un 70 por ciento de los habitantes de Ciudad Guayana, por hacer realidad el sueño de muchos y sobre todo por el cumplimiento de su palabra cuando promete alguna obra.

Esta vez la comunidad rural de Campo Alegre ubicada en el eje de Caruachi de la parroquia Yocoima, recibió la atención más importante para el pueblo como lo es la salud y la alimentación.

np_1503100106.jpgEsta pequeña comunidad que está conformada por 145 familias recibieron con beneplácito a médicos pertenecientes a la dirección municipal de Salud quienes brindaron servicios de medicina general, odontología, además de la aplicación de más de 200 vacunas.

El burgomaestre durante su visita a la jornada indicó  que se colocaron al servicio del pueblo, más de 4 toneladas de alimentos, entre los que destacaron el pollo, la carne, la margarina, aceite, leche y café.

Señaló  que el principal objetivo es brindarle la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de las zonas rurales ya que ellos también son pueblo y ningún gobierno debe dejarlos de lado, ya que ellos juegan un papel fundamental en el desarrollo de una ciudad y de una nación.

“Esta labor que vengo realizando en las comunidades rurales a través de las jornadas de atención social al soberano, forman parte del compromiso que tengo como máxima autoridad del municipio, de atender a mi pueblo”, dijo López.

Informó  que esta es la segunda jornada que se realiza en las comunidades ubicadas en el eje de Caruachi, recordando que el pasado miércoles el sector Perla Caruachi se vio beneficiada con esta misma actividad, donde se prestaron otros servicios como entrega de partidas de nacimiento, cartas de soltería, concubinato, de residencia, fe de vida a través de la dirección municipal de registro civil.

Acotó  que también estuvo presente la Misión Identidad; en esta jornada se entregaron más de 60 cédulas de identidad; y se inscribieron a las personas mayores de 18 años en el registro electoral permanente del Consejo Nacional Electoral, (CNE).

Ante la visita, los vecinos de esta comunidad luego de conversar con el burgomaestre señalaron sentirse felices por la atención por parte de la municipalidad.

Sol Urbano, secretaria del banco comunal de la comunidad de Campo Alegre, dijo: “Lo recibimos con mucho gusto y alegría porque bastante falta que nos hacía a los habitantes de nuestra comunidad, especialmente los operativos de Pdval”.

De igual forma agradeció  con mucha humildad la presencia del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), y al CNE por su apoyo, ya que era muy difícil poder conseguir cedular a los pobladores de esta comunidad y especialmente registrase para ejercer al derecho al voto, recordando que es un año electoral.

Nuevas jornadas

El burgomaestre manifestó  que todas las comunidades del eje de Caruachi, recibirán atención social destacando que la próxima semana estarán en la comunidad de 5 de Marzo, Los Culíes y Las Misiones.

En otro orden de ideas manifestó que el servicio de agua potable en todas las comunidades rurales está siendo entregado de manera eficiente a través de los camiones cisternas, los cuales surten del vital líquido a los habitantes de manera gratuita, gracias a las unidades de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.