Campaña

12.Mar.2010 / 10:32 am / Haga un comentario

Esta es la primera jornada que se le brinda a estas comunidades durante el 2010, y la cuarta que se realiza durante la gestión del alcalde José Ramón López.

Una de las premisas del gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez y del alcalde Socialista de Caroní José Ramón López es brindar la suma de felicidad posible al pueblo, en especial a los más necesitados.

Es por ello, que el burgomaestre a través de varias direcciones municipales y junto a otras instituciones, llevó a cabo la primera jornada de atención social de este año en Perla Caruachi, ubicada en la parroquia Yocoima.

np_1103100105.jpgLos principales servicios que se llevaron a esta comunidad fueron los de cedulación y registro electoral a través del Servicio de Administración, Inmigración, Migración y Extranjería, (SAIME), registro civil, y venta de alimentos de primera necesidad a través de Pdval.

Leyda Estanga, directora del registro civil del municipio manifestó que existe una alianza estratégica con el Saime para la tramitación de cédulas a los menores, así como también por las solicitudes que le hacen los usuarios de Perla Caruachi y las adyacentes a esta comunidad como 05 de Marzo, 7 de Julio, Campo Alegre y Santa Fe.

Destacó que los usuarios fueron muy pacientes a la hora de tramitar los documentos solicitados, especialmente en los casos de la solicitud de las partidas de nacimiento, presentación de niños, cartas de concubinato, soltería, de residencia y la fe de vida.

Por su parte, el representante de Pdval, Luis González, manifestó que las comunidades rurales beneficiadas en esta jornada contaron con la colocación de 4 toneladas de alimentos distribuidos entre alimentos secos y fríos.

Destacó que de los alimentos secos se vendieron arroz, aceite, enlatados, margarina y café para un total de 2.2 toneladas mientras que el restante eran alimentos fríos como la carne de res de primera calidad, pollo, chorizo, jugos y mortadela.

Pueblo agradecido

Cruz Figuera, líder vecinal y representante del consejo comunal de Perla Caruachi manifestó que no es la primera vez que se realizan estas jornadas en el eje de Caruachi, sino que es la cuarta que se lleva a cabo durante la gestión de López, acotando que esta es la primera del 2.010 ya que el año pasado recibieron la visita de estas instituciones en tres ocasiones.

Dijo sentirse satisfecha y agradecida con la máxima autoridad de este municipio por su colaboración y atención con las personas de escasos recursos sobre todo con las comunidades de los sectores rurales que durante años han sido olvidados por los gobernantes.

“Estoy muy agradecida con nuestro alcalde José Ramón López, por todo lo que está haciendo por nosotros y quiero que sepa que aquí tiene un pueblo que lo apoya y lo quiere ya que gracias a su labor hemos conseguido los que necesitamos” finalizó Figuera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.