Campaña

8.Mar.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

Esta actividad es programada por el Ministerio para el Poder Popular para la Educación, contando con el apoyo de la Alcaldía de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní).

Continuando con el desarrollo de las actividades previstas en cada una de las parroquias del municipio Caroní por el Distritito Escolar N° 1, la parroquia Pozo Verde ya cuenta con los primeros campeones de los juegos Escolares Integrados, que en esta oportunidad disputan cinco disco disciplinas.

La información suministrada por José Castañeda, coordinador deportivo de Imdecaroní para esa parroquia, destaca que las actividades deportivas se iniciaron este lunes primero de marzo desde temprano en la mañana, con la participación de 11 colegios.

Castañeda destacó que el pito de inició fue con la disciplina de fútbol sala en la categoría sub 12. “El martes se decidió el campeonato, quedando campeona la escuela Leoncio Martínez del sector Pozo Verde, la escuela Simon Rodríguez de 19 de abril se ubicó en el segundo lugar, mientras que  tercer lugar fue para el equipo de la escuela Juan Bautista  Arismendi del sector 24 de julio”.

El martes se le dio inicio a la disciplina de kickingball en la categoría sub 12 con, para ello, se contó con una participación de 10 equipos.  En esta disciplina, la final se realizó durante el día miércoles, arrojando los resultados favorecedores para los alumnos de la escuela NER 211, que ocuparon el primer lugar, seguidos por los niños de la escuela José Reinaldo Ayala de la comunidad La Tigrera y en el tercer lugar la representación de la escuela Leoncio Martínez.

Destacó Castañeda que desde este viernes se dio inicio a la disciplina de ajedrez, para lo cual se programó una simultánea que finalizará el sábado cuando se defina el equipo ganador.

Aseguró que para este lunes 8 de marzo se tiene prevista la realización de los encuentros deportivos en la cancha múltiple del kilómetro 17, en el sector 12 de Mayo, con las disciplinas de fútbol de salón en las categorías sub 14 y sub 16, y kickingball en la categoría sub 14.

El cierre de las actividades están previstas con el desarrollo de los encuentros competitivos en la disciplina de atletismo, prevista para el día martes con las categorias sub 12, sub 14 y sub 16.

Para finalizar, agradeció todo el apoyo recibido por parte del Instituto Municipal de Deporte de Caroní, al donar los implementos deportivos que hicieron posible el desarrollo de esta actividad en cada uno de los sectores de esta parroquia rural, demostrando así, su compromiso para lograr la efectiva masificación deportiva en el municipio; así como con la hidratación y personal técnico durante todo el desarrollo de las actividades. Así mismo, agradeció la colaboración recibida del equipo que conforma la Junta Parroquial y al personal de Distrito escolar N° 1 – Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.