Campaña

8.Mar.2010 / 10:04 am / Haga un comentario

Desde el lunes 01 de marzo arrancó el operativo Guayana con Chile con el fin de recolectar la mayor cantidad de insumos o en su defecto dinero, necesarios para ayudar a los damnificados a consecuencia del terremoto ocurrido en este hermano país.

A consecuencia del terremoto ocurrido en Chile el pasado 27 de febrero del presente año, en Venezuela a través de la embajada chilena, se desplegó un operativo para colaborar en cuanto a insumos se refiere, siendo los principales centros de acopio, los consulados de este país y algunos centros comerciales.

En atención a este llamado de solidaridad, los guayacitanos no tardaron en organizarse para colaborar con los damnificados de este hermano país, pues desde el 01 de marzo comenzaron a llevar insumos no perecederos al Consulado de Chile, ubicado en Puerto Ordaz.

No sólo el Consulado se ha habilitado como centro de acopio, sino también las instalaciones del Orinokia Mall, frente a las salas de cine, donde los chilenos han recibido en su mayoría aportes monetarios, así como ayuda logística de la mano de instituciones y entes gubernamentales como la Alcaldía de Caroní.

El Banco Mercantil habilitó una cuenta corriente para que los venezolanos pudieran hacer su respectivo aporte, el número es 0105-0699-9016-9910-4743, a nombre de la Embajada de Chile, Rif: G-20002169-1.

Es necesario que luego de realizado el depósito se envíe una copia del mismo, al fax 0212-992.0614 / 5364, o al correo electrónico echileve@cantv.net; y si estás en Ciudad Guayana, lleva tu respectivo recibo al Orinokia Mall.

Este valioso apoyo contribuirá en salvar cientos de vida de nuestros hermanos chilenos, que hoy se encuentran sin hogar y sin recursos básicos de subsistencia a consecuencia de este terremoto; por ende, cualquier aporte será eternamente agradecido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.