Campaña

3.Mar.2010 / 10:46 am / Haga un comentario

El coordinador municipal de la parroquia Yocoima señaló que esta entrega se concretó, luego que días antes, el alcalde José Ramón López  prometiera este donativo en el sector Palo Grande.

La escuela básica municipal Vicente Salias, ubicada en el asentamiento campesino El Rosario de la parroquia Yocoima, recibió un donativo de cuatro tanques de agua de 1.100 litros cada uno, por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).

Esta entrega la realizó el coordinador municipal de esa parroquia, Silvio Rauseo, quien manifestó que este donativo forma parte de las estrategias que viene llevando el burgomaestre en todo el municipio en especial en las zonas rurales.

Acotó que los tanques de agua, también beneficiaran a más de 500 niños del pre escolar El Rosario ubicado al lado de la  escuela.

np_0303100111.jpgSeñaló que esta entrega también forma parte de las promesas hechas por el ciudadano alcalde durante la semana pasada, en el sector Palo Grande, demostrando una vez más que una vez que se compromete con su pueblo, les cumple de manera rápida y oportuna.

Rauseo manifestó que estos tanques de agua también surtirán del vital líquido a toda la comunidad, pues la idea es brindarle la mayor suma de felicidad posible a todo el sector, pero tomando en consideración que aún así, la capacidad de almacenamiento del agua potable, sigue siendo insuficiente.

Palabras de agradecimiento

“Muchas gracias a nuestro alcalde José Ramón López por habernos donado estos tanques que benefician a una matrícula de 520 alumnos quienes carecían del vital líquido y que sirven para surtirle agua a la comunidad también”, dijo Eloísa Tineo, directora del plantel.

Por su parte, Jenny Calzadilla, maestra de aula de la Vicente Salias, dijo: “muchísimas gracias señor alcalde por recordar a nuestra comunidad en especial a la escuela que viene a contribuir con la calidad de vida de los niños”

Salomón Gómez, representante del consejo comunal, también manifestó sus palabras de agradecimiento a la máxima autoridad municipal por esta importante entrega que beneficiará a gran parte del sector.

“Quiero darle gracias al ciudadano alcalde por la entrega de estos tanques a la escuela Vicente Salias, ya que ha demostrado que es una persona que siempre ha estado pendiente de las comunidades”, dijo Gómez.

Sectores rurales beneficiados

Rauseo informó que ya se le está dando cumplimiento al cronograma para surtir de agua potable a todos los sectores rurales a través de los camiones cisternas en todos los asentamientos campesinos de este municipio.

Informó que ya se aprobaron recursos para la construcción de cuatro aulas, el área administrativa y el cercado perimetral para la escuela “El Rosario”. 700 mil bolívares para la construcción de tres aulas para la escuela del sector La Porfía; así como también la construcción de un pozo profundo de agua para el sector 17 de diciembre, a través de la dirección de Obras de la Alcaldía. Y para el 6 de este mes, se entregaran mil metros de mangueras para el sector Quebrada de Piedras y los sectores  I y II de 19 abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.