Campaña

3.Mar.2010 / 10:48 am / Haga un comentario

La lucha de cinco consejos comunales hizo posible la recuperación del super Mercal ubicado en el mercado municipal de San Félix

Gracias a las comunidades organizadas y a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el super Mercal ubicado en el mercado municipal de San Félix nuevamente abrió sus puertas a los habitantes de los sectores: La Batalla, El Monguito, Jardín del Muelle, La Grúa y Las Palmitas y el resto de los guayacitanos, los cuales acudían a ese centro de compras.

np_0303100109.jpgYise Garcías, representante del consejo comunal El Manguito manifestó que gracias al apoyo, respaldo y ayuda incondicional de la directora del despacho de Alsobocaroni, Milagros Maita y del Ingeniero Pedro Liscano, coordinador de Desarrollo Social de la municipalidad, pudieron motivar a los integrantes de los consejos comunales del sector, quienes se mantuvieron unidos y agarraron fuerzas para recuperar el super Mercal. “La Alcaldía nos colaboró con la logística necesaria, llámese agua, toldo y otras cosas más”, indicó García.

Cabe destacar que esta lucha, la emprendieron cinco consejos comunales de los alrededores del mercado  municipal como: La Batalla, El Monguito, Jardín del Muelle, La Grúa y Las Palmitas.  “La recuperación del super Mercal se obtuvo en un mes”, acotó Yudith Mengua, perteneciente a uno de los consejos comunales.

De igual forma, dieron su reconocimiento a las personas de la comunidad, quienes también colaboraron y trabajaron de la mano con estos consejos comunales para que el super Mercal no se quedara en un recuerdo.

Además, la reapertura del super Mercal fue realizado con la ayuda del 2% de responsabilidad social aportado por la cooperativa Carlos Manuel Piar; lo que permitió instalar una bomba de agua y comprar pinturas para remodelar fachadas, así como emprender otras reparaciones, informo Yise Garcías, representante del consejo comunal el Manguito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.