Campaña

3.Mar.2010 / 10:41 am / Haga un comentario

Se evalúan cada fin de mes, y si realizan un trabajo excelente, recibirán un incentivo del 10 por ciento, que les permitirá mejorar sus ingresos y fortalecer su cooperativa, informó el coordinador general de Alsobocaroni

Con la asistencia de representantes de las 38 cooperativas que en la actualidad prestan servicios a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, en sus diferentes dependencias y áreas de la ciudad, las autoridades municipales realizaron una evaluación del trabajo hecho hasta ahora, en las instalaciones de la CSPS.

Los resultados de esta reunión de trabajo son positivos, precisó el profesor Rafael Parra Clinton, coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, por cuanto se han superado todas las metas establecidas, en lo que respecta a la custodia de la infraestructura municipal, de los bienes muebles e inmuebles y de la ciudad, ya que también apoyan con la limpieza y saneamiento de las diferentes avenidas que posee Ciudad Guayana, tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, fortaleciendo de esta manera el Plan Socialista de Embellecimiento emprendido por el alcalde José Ramón López para cambiarle la cara al municipio.

Destacó el coordinador general de Alsobocaroní que la evaluación de trabajo la realizan, un grupo de profesionales integrado por el profesor Marcos Rojas, presidente de la CSPS, el profesor Omar  Goudet, coordinador de administrador de la CSPS y Mario Godorecci, coordinador del GIMRDS, durante los primeros cinco días de cada mes, donde se revisa todo el proceso cumplido al cierre del mes anterior, determinando las acciones a emprender para fortalecer aún más la jornada diaria en toda la ciudad y mantener la presencia de las cooperativas en escuelas, mercados y las principales arterias viales de Caroní.

Día del Trabajador

Durante la reunión con los cooperativistas, las autoridades municipales aprovecharon el escenario para conformar el equipo organizador de las actividades correspondientes al primero de mayo, Dia Internacional del Trabajador.

Este equipo quedó conformado por el profesor Marcos Rojas, presidente de la CSPS, el profesor Omar  Goudet, coordinador de administrador de la CSPS y Mario Gororecci, coordinador del GIMRDS, así como por Ramón Abache, Bladimir Rosal, Pablo Albornoz y Lester Carvajal, como representantes del sector laboral.

Incentivos

Anunció el profesor Parra Clinton que al final de cada mes se realizará la supervisión y evaluación del trabajo cumplido por parte de las cooperativas en las diferentes áreas de la ciudad y aquellas que superen las expectativas, “en cuanto a realizar un trabajo excelente, recibirán un incentivo del 10 por ciento, que les permitirá mejorar sus ingresos y fortalecer su cooperativa“.

Dijo además que realizarán un estudio socio económico a todas las cooperativas para determinar el estatus en que se encuentran sus asociados para apoyarlo y contribuir con la dignificación de su condición como ser humano, que es el norte del proceso socialista y revolucionario que lidera el alcalde José Ramón López en el municipio Caroní y su máximo líder Hugo Chávez Frías en toda Venezuela.

Para finalizar mencionó la entrega de un kit institucional, contentivo de uniformes, para identificar al personal de las cooperativas que presta un servicio a la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.