Campaña

26.Feb.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

Durante 2 días los contribuyentes de las UD-227, UD-229, UD-250, UD-252, UD-253, UD-254 y UD-255, podrán cancelar desde las cercanías de su residencia los respectivos impuestos y rubros municipales.

El Centro Móvil Integral de Atención Tributaria Municipal, mejor conocido como Comando en Escena, durante este viernes 26 de febrero y el lunes 01 de marzo, estará recorriendo las comunidades pertenecientes a la parroquia Universidad, con el fin de que los contribuyentes se pongan al día con el pago de los impuestos.

Desde las cercanías de su residencia, los ciudadanos que habitan en las UD-227, UD-229, UD-250, UD-252, UD-253, UD-254 y UD-255 de la parroquia Universidad, podrán cancelar a través de esta unidad móvil el impuesto sobre inmuebles urbanos, así como los impuestos de aseo y vehículo, licencia de actividades económicas, publicidad, entre otros.

Este operativo especial se realizará durante ambos días desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y dicha unidad móvil estará ubicada en las cercanías de los sectores antes mencionados.

Es importante informar que si el contribuyente cancela los impuestos o rubros de todo el año obtendrá un descuento del 20%, según aseguró, Raúl Mora, director de Rentas Municipales de la Alcaldía de Caroní.

“Pagar los impuestos es garantía de una Ciudad Guayana más limpia”, pues con la recaudación de los ingresos ordinarios se invierte en obras que hacen de la urbe la más bella, limpia, asfaltada y segura de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.