Campaña

26.Feb.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Se reivindicó el esfuerzo del poder popular con la nueva alcaldesa Sol Rubinetti en el municipio Padre Pedro Chien.

Para celebrar el triunfo donde el pueblo palmareño manifestó su derecho al sufragio y para apoyar rotundamente a la nueva alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti; se llevó acabo una rueda de prensa en el CTE Cachamay, en la cual estuvieron presentes, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el alcalde de Caroní, José Ramón López, el alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, diputados regionales y nacionales, militantes del Partido Unido de Venezuela, patrulleros y delegados del partido, entres otros.

Es importante destacar que el jueves pasado, antes que fuera electa la nueva alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien,  el coordinador del Psuv en el municipio Caroni, José Ramón López,  participó en el cierre de campaña de Sol Rubinetti, en la plaza Bolívar de El Palmar, en donde anunció que “se ganaría una Alcaldía más para el pueblo y con el pueblo, la cual seguirá las líneas revolucionarias de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

np_2402100102.jpgEl coordinador regional del Psuv en el estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, explicó en el CTE Cachamay que “nos sentimos comprometidos con el pueblo de El Palmar; y  reconocemos con  orgullo al Partido Socialista Unido de Venezuela, que trabajó en  equipo y  demostró la vanguardia de la lucha socialista. Esta es una misión cumplida”. Tras lo cual, anunció que desde este momento, van a comenzar a rehabilitar el módulo Barrio Adentro II de El Palmar. “Desde aquí, se inicia la integración de salud, entre el gobierno nacional, regional y municipal, dándole participación  a los gobiernos comunales del municipio Padre Pedro Chien”.

Por su parte, la compatriota Sol Rubinetti, alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, agradeció el apoyo de  los alcaldes bolivarianos, José Ramón López y Gustavo Muñiz; así como del equipo político de la Gobernación, consejos comunales y al presidente Hugo Rafael Chávez Frías  entre otros. Afirmando que fue por ellos “que emprendimos la tarea de cambio. Hoy por hoy, se respeta el proceso electoral, ya que el pueblo palmareño manifestó su derecho al sufragio”.

Agregó que desde el municipio Padre Pedro Chien  nace una nueva Alcaldía Bolivariana para el pueblo y por el pueblo, donde no se le dará cabida al fascismo y a oligarcas que compran conciencia, porque aquí está la victoria, y este municipio tiene dignidad, culminó Sol Rubinetti.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.