Campaña

22.Feb.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

Estaban corriendo libremente por las calles y generando malos olores e incomodidad entre los vecinos

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, que gerencia el alcalde José Ramón López, siempre dispuesto a dar respuesta a la comunidad en sus múltiples situaciones, realizó un amplio trabajo de saneamiento, con apoyo de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales e Hidrobolívar en tres parroquias de la ciudad, para subsanar diferentes situaciones con las aguas servidas, que estaban corriendo libremente por las calles y generando malos olores e incomodidad entre los vecinos.

Con apoyo de los camiones váctor y vacum, máquinas y cuadrillas de la dirección de servicios hidráulicos, dirigida por el ingeniero Tulio Álvarez, y de Hidrobolívar, se apostaron en los sectores A y B de Las Amazonas, en la parroquia Unare, para aliviar los drenajes existentes en este populoso lugar, donde habitan un aproximado de doscientas familias.

La segunda parroquia intervenida por los funcionarios de la CSPS e Hidrobolívar fue Simón Bolívar, en la avenida Antonio de Berrío,  donde procedieron al destape de los drenajes ubicados en diferentes tramos de esta importante arteria vial de San Félix, donde el tráfico vehicular es constante a cualquier hora del día.

Allí, las cuadrillas de servicios hidráulicos participantes sanearon los canales internos, permitiendo la fluidez de las aguas allí represadas, y con ello sanear el foco y devolver la tranquilidad a los vecinos del lugar, explicó el ingeniero Tulio Álvarez, director de Servicios Hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

Agradeció el apoyo de Hidrobolívar, que colaboró con sus camiones váctor, y permitió consolidar un equipo de trabajo sólido que en conjunto con los equipos y el personal de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, gerenciada por el ingeniero Marcos Rojas, permitió el destape de los drenajes y el alivio de la carga allí represada.

“Inicialmente se realizó la extracción de escombros de materiales de construcción, desechos sólidos y madera, que son depositados allí por efecto de las aguas que por allí corren y por personas inescrupulosas que lanzan residuos a los drenajes, obstruyéndolos; posteriormente fueron destapadas para dejar limpio el lugar”, precisó Álvarez.

Otro sector intervenido fue Los Arenales, en la parroquia Dalla Costa, donde también se cumplió con una ardua jornada de trabajo para sanear todos los drenajes allí ubicados, ya que por ser receptores de las localidades vecinas, se llenan con más facilidad, ocasionando su saturación, lo que obliga a redoblar esfuerzos por mantenerlos saneados, recalcó Álvarez.

Cronograma de trabajo

Recordó una vez más que los trabajos se realizan de acuerdo a la programación establecida cada semana, donde se incluyen todos los casos y se da respuesta oportuna a cada uno de ellos, y en casos puntuales como escuelas o módulos da salud, la atención es inmediata, por cuanto poseen condiciones especiales.

Para finalizar, el presidente de la Corporación de Servicios patrióticos Sociales, ingeniero Marcos Rojas recordó que la atención es integral y sin discriminaciones de ningún tipo para toda a ciudad, “porque somos un gobierno socialista y revolucionario que trabaja para dar a su pueblo la mayor suma de felicidad posible y estamos trabajando en ello todos los días, sin descanso”.  (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.