Campaña

12.Feb.2010 / 11:52 am / Haga un comentario

Aseguran que nacieron para defender el proceso revolucionario

Ante el llamado de emergencia  que ha venido proclamando el presidente de la Republica, Hugo Chávez Frías, en cuanto a resguarda y luchar por la plena soberanía comunicacional, el Frente de Comunicadores Socialistas, capítulo Guayana se reunió una vez más para anunciar el nacimiento y formalidad de este movimiento que agrupa a locutores, productores nacionales independientes, periodistas y gente ligada a los medios radiales en la región.

“Le notificamos desde aquí al  camarada Presidente de la República, al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, al alcalde de Caroni, José Ramón López,   nuestros diputados regionales y nacionales, a todos y  todas que conforman los consejos comunales y los que están comprometidos con este proceso de transformación que desde el Estado Bolívar, nosotros los comunicadores sociales anunciamos el nacimiento y formalidad de este Frente Socialista,  así que pongamos  rodilla en tierra para resguardar la  soberanía comunicacional”, expresó el coordinador general del Frente de Comunicadores Socialistas, Freddy Patety.

José Ágreda, director de la emisora Guayanesa estéreo 106.9 FM e integrante del frente, afirmó que como comunicadores sociales, deberán enfrentar la lucha frontal y la guerra de cuarta generación.

Aseguró que siempre ha sido un hecho histórico que para dar la batalla comunicacional, a fin de enfrentar la nefasta desinformación de un sector de la oposición, que los verdaderos revolucionarios siempre han dando un paso al frente desde sus trincheras (es decir, los medios alternativos) “para apuntar con sus cañones hacia los  adversarios naturales que son el enemigo oposicionista, el imperialismo y las oligarquías”.

Dijo que este Frente de Comunicadores tiene la obligación de asumir el compromiso  de construir la patria digna que ha venido luchando y trabajando nuestro comandante Hugo Chávez Frias. “Y estamos claros con el compromiso; y no pierdan su tiempo los agentes externos y internos que quieren venir a separarnos. El  combate está en la calle, lo vamos a enfrentar con  fuerza y corresponsabilidad revolucionaria”.

“Con convicción e integración, unión y fuerza estamos todos unidos bajo la conducción del máximo líder Hugo Chávez Frías, el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y nuestro alcalde José Ramón López”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.