Campaña

12.Feb.2010 / 11:47 am / Haga un comentario

A los fines de facilitarle a los guayacitanos el pago oportuno de sus obligaciones tributarias, los CIATM estarán laborando a través de jornadas especiales.

Conscientes de que el 70% del presupuesto anual del municipio Caroní proviene de los ingresos ordinarios; es decir, de la recaudación de impuestos, dinero que se utilizará para materializar el plan de embellecimiento de la urbe, con más seguridad, asfaltado, alumbrado y mejoras en los servicios públicos, la Coordinación de Administración Tributaria ha puesto en macha una estrategia que le permitirá a los contribuyentes cancelar a tiempo los rubros.

np_1202100101.jpgRaúl Mora, director de Rentas Municipales, entidad adscrita a la Coordinación de Administración Tributaria, informó que a partir del sábado 13 de febrero del presente año, los Centros Integrales de Atención Tributaria Municipal ubicados en la Alcaldía de Caroní en San Félix y en el centro comercial San Tomé IV de Puerto Ordaz, funcionarán todos los sábados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía.

Es decir, que los contribuyentes tanto de San Félix como de Puerto Ordaz, tendrán una taquilla integral cerca de su espacio residencial, para cumplir oportunamente con la cancelación de sus obligaciones tributarias.

Así mismo, Mora agregó, que en estos dos CIATM antes mencionado, se desplegará una jornada especial de atención al ciudadano, los días lunes 15 y martes 16 de carnaval, y durante el último fin de semana del mes febrero, en el mismo horario.

Es importante recordar que todos los CIATM funcionan de lunes a viernes, y que los mismos están ubicados en el centro comercial Trébol III, C.C. Icabarú de San Félix, en el segundo piso de la Ciudad Comercial Alta Vista I, en el Orinokia Mall, en la sede de Patrulleros de Caroní y en las dos taquillas antes descritas.

Estos centros funcionan los días de semana de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:30pm, con excepción del Orinokia Mall, ya que allí se labora desde las 10:00am hasta las 7:30pm; pues las mismas están dedicadas a atender al público y en especial al contribuyente, por lo que no se ajustarán al nuevo cambio de horario laboral establecido en el marco del Plan Nacional de Ahorro Energético, según aclaraciones emitidas por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La intención de esta estrategia es que los contribuyentes aprovechen los días en que tienen menos actividad laboral, como los fines de semanas y los festivos, para cancelar sus impuestos y cumplir con su compromiso como ciudadanos, el cual se le verá retribuido en mejoras de su calidad de vida y optimización de los servicios de Ciudad Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.