Campaña

12.Feb.2010 / 11:40 am / Haga un comentario

El Alcalde aprobó el comienzo de las actividades administrativas para la construcción de la cancha de usos múltiples para la sede de Villa Asia por el orden de los 350 mil bolívares, y se iniciarán las actividades de construcción en un aproximado de quince días.

Fortaleciendo los lazos de hermandad y apoyo con el sector estudiantil guayacitano, el alcalde de Caroní José Ramón López cumplió una vez más una promesa realizada hace seis meses atrás, de acondicionar todas las áreas externas al comedor estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de Guayana en su sede de la avenida Atlántico.

El evento que estuvo cargado de energía juvenil estuvo protagonizado por la masa de estudiantes de esta importante casa de estudios, quienes agradecieron profundamente este apoyo por parte de la municipalidad, ya que tenían muchos años sin recibir ningún tipo de aportes.

Este apoyo que incluyó la instalación aceras y brocales, alumbrado, ornato, demarcación y la colocación de mil toneladas de asfalto aproximadamente en todos los alrededores del comedor, representó una inversión de casi un millón de bolívares provenientes de recursos propios de la municipalidad y Ley de Asignaciones Económicas y Especiales (LAEE).

Por otra parte los dirigentes estudiantiles, aprovecharon la oportunidad para agradecer al primer mandatario municipal por los beneficios obtenidos, “el Alcalde siempre estuvo dispuesto a ofrecernos el apoyo y es por esta razón que le estamos muy agradecidos, esperamos que continúe así trabajando de la mano con el estudiantado, ya que de esa forma podremos tener instalaciones más aptas para seguir estudiando”, dijo Edwin Rangel.

Así mismo, Thais Avendaño, directora de Desarrollo Estudiantil destacó que esa alianza con la Alcaldía es una muestra de la importancia de las autoridades en promover a la la educación como fuente de transformación social, “le estamos profundamente agradecidos Alcalde y esperamos contar con usted para la realización de otros proyectos que beneficien a esta universidad.

Mientras que el Alcalde José Ramón López, como religiosamente lo hace desde que tomó las riendas de la municipalidad, no se quedó únicamente con los agradecimientos, sino que aprovechó la oportunidad para informar que desde ya se comenzaban los procesos administrativos para la construcción de la cancha de usos múltiples para la sede de Villa Asia por el orden de los 350 mil bolívares, y se iniciarán las actividades de construcción en un aproximado de quince días.

Además, habilitó una comisión para que en conjunto con las autoridades de la UNEG comenzaran la elaboración del proyecto para la construcción de un tercer módulo con nueve aulas, “dependiendo del situado por LAEE que me envíen este año, podremos evaluar si se puede comenzar a construir el nuevo módulo de la universidad”, dijo el burgomaestre, quien aprovechó la oportunidad de recordar que siempre que esté en sus manos tendrá la disposición de ayudar, ya que fortaleciendo la educación también ayudará a construir la ciudad que tano anhela. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.