Campaña

9.Feb.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

Alsobocaroni, consejos comunales, delegados y militantes del Psuv conmemoran el 4 de febrero

Hay fechas que se  enaltecen y marcan momentos y situaciones históricas en nuestra Venezuela, Latino América y en el mundo socialista. Este 4F se hicieron presentes el la plaza del Hierro en  Puerto Ordaz, una  concentración de  camaradas, luchadores sociales, activistas comunitarios, consejos comunales, militantes, patrulleros y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alcaldía Socialista de Caroní, instituciones públicas y demás organizaciones sociales que hacen vida en el municipio Caroní.

El alcalde trabajador y socialista del municipio Caroní, José Ramón López, se unió con júbilo a este momento revolucionario, ya que es integrante del buró político  del   partido en el municipio.

np_0502100106.jpgExpresó que  “aquí  están las patrullas, delegados, funcionarios, consejos comunales, instituciones y demás personas  que están comprometidos con este proceso revolucionario celebrando 18 años, de lo que se denomina el día de la dignidad; cuando el sector militar y civil se unificaron para dar brecha a la  verdadera participación  protagónica, fecha en la cual nuestro actual  presidente Hugo Chávez Frías rompió las cadenas del silencio, el despertar del poder popular del pueblo”.

López les hizo un llamado a la oposiòn venezolana, para que los problemas internos que tengamos todos los  venezolanos, los resolvamos por intermedio de las urnas electorales; ya que a través del voto y la democracia se impone la mayoría.

“Nosotros hemos perdido en diferentes estados; así como hemos reconocido la victoria en Nueva Esparta, Táchira, Miranda y Zulia; ellos tienen que respetar también la voluntad electoral revolucionaria”, dijo el alcalde socialista del municipio Caroní.

Recordó que este año estamos en proceso electoral, allí están los mecanismo reguladores para llevar a cabo este proceso y además  no se deben permitir estrategias mediáticas que ocasionan  golpes de estado, paro petrolero, u otras tácticas de las élites oligarcas.

“Vamos todos al proceso electoral  este 26 de septiembre. Hoy más que nunca el PSUV estará a la vanguardia, atento a lo que pueda hacer la oposición”.

Le hizo un llamado de conciencia humana a todos los estudiantes jóvenes de esta patria, para que no se dejen maniobrar por un sector desestabilizador que lo maneja a su antojo. Reiteró que “un sector de la oposición partidista manipula los centros de estudiante para provocar disturbios a nivel local, regional y nacional; la misma oposición que los engañó ocasionando masacres entre ellos mismos, el 11 y 12 de abril y que quiere provocar y maniobrar conflictos similares en estas fechas históricas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.