Campaña

9.Feb.2010 / 09:55 am / Haga un comentario

La tradicional Plaza Bolívar en San Félix y la plaza de creación más reciente del municipio Caroní “Monumento a la C.V.G.” en Alta Vista, recibieron a los guayacitanos para dar continuidad al carnaval de Ciudad Guayana.

La banda municipal, que lleva sobre sus notas musicales el título de “Patrimonio Cultural de la ciudad” por su importante aporte a las artes urbanas de la joven Guayana, acompañados de las diez lindas candidatas al reinado del carnaval 2010 y el equipo del Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní), alegraron las tardes del fin semana con sus rítmicas tonadas, dando continuidad a la programación que lleva a cabo el instituto de cultura local, quienes a su vez invitan a la colectividad a la elección de la reina del carnaval, acontecimiento que se llevará a cabo el viernes 12 de febrero en las inmediaciones de la Plaza La Navidad en Puerto Ordaz.

np_0802100108.jpgPara el miércoles 10 de febrero la prensa tendrá la oportunidad de elegir oficialmente la banda de “miss fotogénica”, entre las bellas chicas guayanesas, que desde el viernes 29 de enero, comparten unidas esta experiencia de formar parte de las actividades carnavalescas, cuando fueron elegidas por parroquias, concurso que contó con 16 jóvenes que dieron el todo por el todo para continuar en la carrera al reinado del carnaval, pero que por cuestiones de regla, sólo podían continuar diez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.