Campaña

9.Feb.2010 / 09:31 am / Haga un comentario

El municipio Caroní se prepara para la elección de la reina del carnaval turístico internacional de Ciudad Guayana “ritmo, color y movimiento latinoamericano y caribeño 2010”, que se realizará el viernes 12 de febrero en la avenida Macagua frente a la Plaza La Navidad, a partir de las 5 de la tarde.

Internet es un medio interactivo que permite a una colectividad, formar parte en la elección de una opción, mostrando al público varias alternativas; es por ello, que el Instituto Municipal de Cultura Caroní,  a partir de este sábado, muestra un catalogo de fotos con las reinas parroquiales de Caroní, para a través de la página www.rumbaordaz.com, los guayacitanos puedan elegir con su voto a la “miss Internet” del carnaval turístico internacional de Ciudad Guayana.

np_0502100105.jpgLa sesión de fotos se realizó en el Parque La Llovizna, y las personas que se encontraban en ese momento en el monumento natural de la ciudad, acompañaron a las 10 lindas chicas, y entre comentarios aprovecharon la oportunidad para elegir su preferida, ya sea por la parroquia que representan o por su belleza física.

En una ronda de entrevistas realizadas a las muchachas, todas coincidieron en que necesitan el apoyo de los parroquianos a los que representan, por lo que le pidieron que les ofrecieran su respaldo y apoyo, y para que de manera cívica y con una alta dosis de alegría, las acompañen el día de la elección, evento en el que estarán dando el todo por el todo para dejar en alto las comunidades que orgullosamente personifican.

No sólo el atractivo las caracteriza, un factor común entre todas, es el desempeño de las candidatas al reinado del carnaval guayanés del año en curso en diferentes institutos educativos de la ciudad a nivel universitario.

Las jóvenes que participan en la elección de la reina son: Gabriela Acosta (18 años) por la parroquia Universidad, Dayana Navarro (18) parroquia 11 de Abril, Karina Luna (21) parroquia Cachamay, Génesis Navas (19) parroquia Dalla Costa, Fabiana Díaz (18) parroquia Simón Bolívar, Sarybeth Hernández (24) por la parroquia Vista al Sol, Yeraldin León (21) parroquia Pozo Verde, Joselis Salaverria (22) parroquia Chirica, Carla Campero (19) parroquia Unare y Joselin Coa (18) parroquia Yocoima.

La gerente general del Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní), Yuleima Gascón, invitó a todos los guayacitanos a que opinen a través de la página en Internet www.rumbaordaz.com; y agradeció el apoyo de Luís Oviedo, administrador de la web dedicada a las rumbas en Ciudad Guayana por el respaldo prestado al ceder su sitio en la superautopista de la información para que los internautas del Municipio Caroní participen en las actividades del carnaval 2010.

Para la representante del IMC Caroní, es importante mencionar las personas que con su participación están haciendo posible la elección de la reina municipal del carnaval, entre ellos: Graficolor, TGI Friday´s, Aternium Bijoux, Rumba Ordaz.com, Puerto Orinoco, Traki, Coquivacoa Tour.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.