Campaña

9.Feb.2010 / 09:51 am / Haga un comentario

Los Centros Integrales de Atención Tributaria Municipal están localizados en puntos estratégicos, con la finalidad de descentralizar el servicio, y para que los guayacitanos tengan mayor acceso al mismo y puedan cancelar a tiempo los impuestos.

Para garantizar que en el 2010 se le dé continuidad a los planes de embellecimiento, asfaltado y seguridad en Ciudad Guayana, es necesario que la Alcaldía de Caroní recaude la mayor cantidad de impuestos, para ello ha dispuesto de Centros Integrales de Atención Tributaria (CIATM), con la finalidad de que los ciudadanos cancelen los rubros y la municipalidad pueda invertir este dinero en obras que promuevan el desarrollo de la urbe.

Los contribuyentes tienen el deber de acudir a los CIATM a cancelar los impuestos, por ellos desde el 01 de febrero del presente año, según aseguró, Raúl Mora, director de Rentas Municipales, quedó terminantemente prohibido que los funcionarios que laboran en la Administración Tributaria Municipal reciban pagos fuera de estos centros.

No sólo en el Palacio Municipal se encuentra un Centro Integral de Recaudación, sino que existen 6 más, los cuales se encuentran distribuidos en puntos estratégicos de Ciudad Guayana para que los contribuyentes tengan mayor acceso a este servicio, y puedan cancelar a tiempo, evitando de esta manera algún tipo de multas por retraso.

Los 6 CIATM restantes están ubicados en el centro comercial Trébol III, C.C. Icabarú de San Félix, en el segundo piso de la Ciudad Comercial Alta Vista I, en el primer piso del Santo Tomé IV, en el Orinokia Mall, y en la sede de Patrulleros de Caroní.

Actas de cobro emitidas en enero

Raúl Mora, también aprovechó la oportunidad para informar que durante el mes de enero de 2010, se asignaron 5039 actas de cobro, de las cuales fueron notificadas 4620; es decir, el 92% de la meta.

Es importante recordar que el 70% del presupuesto anual del municipio Caroní proviene de los ingresos ordinarios, dinero que se ha invertido y se seguirá haciendo, en obras que hagan de Ciudad Guayana la más bella, asfaltada y segura de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.