Campaña

4.Feb.2010 / 03:45 pm / Haga un comentario

Ramón Viña, Gerente General de Imdecaroní anunció que el encuentro se estará realizando el venidero 25 de abril.

Con la misión de planificar el evento deportivo Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, en horas de la mañana de este martes 2 de febrero se llevó a cabo la juramentación del Comité Organizador de la vigésima edición del macro evento, responsabilidad que recayó sobre Ramón Viña, Gerente General del Instituto Municipal de Deporte de Caroní, Imdecaroní.

La juramentación se efectuó en las instalaciones Imdecaroní ubicadas en el Polideportivo El Gallo de San Félix. Desde ya se fijó un cronograma de reuniones pautadas para los días martes en la mañana, con las que se busca garantizar el éxito del evento.  Ramón Viña, anunció que se mantuvo el número de nadadores que serán inscritos en el encuentro deportivo que tiene como fecha de realización el venidero 25 de abril a partir de las 7:00 de la mañana.

Comité Organizador

El comité quedó integrado por: José Ramón López, presidente; Clipton Parra, coord. General; Ramón Viña, Gerente General; Rosanny Rondón, coord..Administrativo; Arcadio Tamayo, Comisión Técnica; Félix Dicurú, Comisión de Logística.

La comisión de seguridad en agua esta integrada por el Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, Capitanía de Puerto, Guardia Costera, Comando Fluvial, Canalizaciones y la Asociación de Canotaje. Mientras que la Comisión de seguridad en tierra está integrada por los funcionarios de Patrulleros de Caroní y Protección Civil.

Premiación

Para este año los organizadores del evento estarán premiando al primer nadador y nadadora que cruce la meta con un premio en metálico de 12 mil bolívares, sin opción al premio correspondiente de su categoría al estarse creando una nueva categoría ganador absoluto. Arcadio Tamayo, anunció que este año se estarán premiando a los cinco (5) primeros lugares de cada categoría con premio en metálico, y se estará entregando un trofeo al primer de cada categoría.

El primer lugar de cada categoría recibirá un reconocimiento metálico de 1300 bolívares, el segundo lugar 1100 Bs., el tercer lugar se llevará 900 Bs.; el cuarto lugar contará con un premio de 700 Bs. y el quinto lugar un reconocimiento de 500 Bs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.