Campaña

28.Ene.2010 / 12:26 pm / Haga un comentario

Para reafirmar el compromiso social con las comunidades, informó que se están reestructurando algunos programas que hagan enlace directo con los ciudadanos, con la finalidad de posicionar a Guayanesa Estéreo 98.7FM como una radio alternativa, destinada a orientar y servirle a todos los guayacitanos como medio a través del cual puedan expresarse.

Para informar de forma veraz y oportuna a los habitantes de Ciudad Guayana sobre las actividades que realiza la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, desde el pasado mes de marzo de 2009 salió al aire la emisora social Guayanesa Estéreo 98.7FM, que hoy en día tiene como norte orientar y servirle a todos los guayacitanos como medio de comunicación a través del cual puedan expresarse abiertamente.

Para afianzar esa visión y hacer que el pueblo sea el protagonista de Guayanesa, la parte operativa de la emisora está siendo reestructurada, pues recientemente el alcalde de Caroní, José Ramón López, juramentó a Javier Martínez como el nuevo subdirector de la misma.

Desde los 17 años Javier Martínez se ha desenvuelto en el mundo radial, iniciándose como operador en Radio Canaima, segunda emisora de Ciudad Guayana luego de Radio Caroní; posteriormente desempeñó el mismo cargo en Radio Cachamay y en la antigua estación San Félix 99.9FM.

Luego, durante 15 años trabajó en Radio Caroní 740AM en donde se inició como operador, pero poco a poco y gracias a su entereza ascendió a jefe de grabación y de programación.

Al asumir José Ramón López las riendas de la Alcaldía de Caroní, Martínez aceptó apoyar a esta gestión en la parte comunicacional radiofónica, y fue entonces cuando asumió el cargo de jefe de grabación y montaje de Guayanesa Estéreo, para luego ascender por órdenes del burgomaestre a subdirector de la misma.

“Yo estoy comprometido con este proceso de cambio que lidera José Ramón López, y para que Guayanesa esté orientada al pueblo así como lo quiere el alcalde, pronto reestructuraremos algunos programas para que estén destinados hacia la parte social, hacia el contacto con los ciudadanos”, aseguró Martínez.

Del mismo modo, el nuevo subdirector invitó a todos los guayacitanos a participar en la emisora pues “las puertas están siempre abiertas para todo el mundo”, allí el ciudadano pues estar seguro de que será escuchado y atendido en la medida de las competencias y posibilidades de la municipalidad, concluyó Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.