Campaña

15.Ene.2010 / 09:58 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez prometió que recuperará la red hidratante para responder con mayor eficacia en caso de alguna emergencia

Bajo la premisa de “Un solo gobierno”, el Cuerpo de Bomberos de Caroní recibió por parte de la Gobernación del estado Bolívar, una unidad de transporte de 36 asientos que servirá para trasladar al personal a sus respectivos hogares y también en caso de emergencias.

En el acto de entrega estuvieron presentes Milagros Maita, directora del despacho municipal de Caroní, Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana, y Edgard Albornoz, director de Bomberos Municipales, quienes recibieron de manos del gobernador Francisco Rangel Gómez las llaves del nuevo activo del municipio.

Desde al año 1982, el Cuerpo de Bomberos de Caroní no recibía un aporte por parte de la Gobernación del estado Bolívar, así lo informó su director Edgard Albornoz, quien además agregó que el gobernador hizo un ofrecimiento que significará un gran aporte para la ciudad: la recuperación de las redes hidratantes para que estén acordes con la ciudad. “Esto nos permitirá responder con mayor eficacia en caso de alguna emergencia”.

np_1501100103.jpgAsí mismo, afirmó que se realizarán arreglos en las instalaciones de la sede principal ubicada en Unare, “estamos muy satisfechos porque estamos trabajando bajo una misma línea de gobierno, apoyándonos unos a los otros, tenemos mucha confianza en que la revolución hará que las mejoras se vean a simple vista”, dijo Albornoz.

Por su parte, el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez aprovechó la oportunidad para felicitar al cuerpo de bomberos por su espíritu de servicio con los habitantes del municipio y reiteró su compromiso para las mejoras a las instalaciones, “el buen funcionamiento de nuestros bomberos depende de todos los ciudadanos, es por eso que todos debemos colaborar para que tengan todos sus implementos y su sitio de trabajo se encuentre en óptima condiciones”. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.