Campaña

13.Ene.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

La primera semana del mes de febrero comenzará el asfaltado en 15 kilómetros de calles, proyecto que requerirá una inversión de 5 millones de bolívares, para la colocación de 12 toneladas de asfalto

Siendo la parroquia Vista al Sol una de las más grandes y pobladas en el municipio Caroní, también representa un pilar en la gestión del alcalde José Ramón López, es por esta razón que para el presupuesto del año 2010,  se destinaron diversos recursos económicos que ayudarán a convertirla en un sector “consolidado”.

En este sentido, el primer mandatario municipal hizo anuncios importantes en materia económica para este populoso sector de Caroní, “hace seis meses estuvimos aquí en compañía del poder popular con más de 400 dirigentes de esta prestigiosa parroquia en las jornadas de Presupuesto Participativo con Igualdad y Equidad de Género, discutiendo las necesidades que tenían y a partir de allí pudimos destinar los recursos respectivos”, dijo.

En principio, destacó que la primera semana del mes de febrero comenzará el asfaltado de unos 15 kilómetros de calle, que incluye el centro de la parroquia Vista al Sol, las transversales y el sector norte-sur. Este proyecto requiere una inversión de 5 millones de bolívares para la colocación de 12 mil toneladas de asfalto.

Además, por medio del programa de Cogestión se realizará la instalación de aceras y brocales en la comunidad de La Victoria; y una vez culminado este proyecto se les colocará el asfalto, “como siempre he dicho cuando llegamos a un sector, no nos vamos, hasta dejarlo completamente arreglado”, destacó López.

En materia deportiva, el burgomaestre informó que se aprobó la construcción de la segunda cancha techada de la parroquia, que estará ubicada en el sector Inés Romero y que formará parte de todas las canchas que se han construido en el municipio. “Si en el año 2009 logramos que las 10 parroquias tuvieran su cancha techada, yo espero que en los años siguientes Caroní cuente con más de 30 canchas de usos múltiples totalmente nuevas”.

Por otra parte, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Industrias y Minería comenzará la construcción de la ampliación del colegio Manuel Jaras Colmenares, que beneficiará a los más jóvenes del sector porque les garantizará el derecho a la educación, como lo expresa la Constitución Bolivariana de Venezuela.

El alcalde finalizó que “para el 2010, la parroquia Vista al Sol va a estar totalmente consolidada, porque es un sector comprometido con los cambios revolucionarios del presidente Chávez y que se merece tener una nueva cara como el resto de las comunidades asfaltadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.