Campaña

6.Ene.2010 / 10:40 am / Haga un comentario

Cuadrillas de la CSPS y jefes del gobierno municipal de José Ramón López trabajaron en fechas claves del asueto decembrino para mantener a Ciudad Guayana impecable

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroni no descansó durante el asueto navideño para mantener limpia Ciudad Guayana de basura, desperdicios y de escombros.

Los días claves de las fiestas decembrinas como el 24 y el 31 de diciembre, cuadrillas de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales y funcionarios del gabinete del alcalde José Ramón López, siguieron implementando el plan de embellecimiento, continuación de la II fase de la campaña admirable.

np_0501100106.jpgUna vez que los funcionarios municipales inspeccionaron la ruta de frecuencia del aseo urbano en cada avenida, sector y urbanización, se procedió al llamado “refinamiento”, el cual consiste en el barrido manual y retiro de los focos de desperdicios, que quedan tirados por doquier en las calles, islas y aceras, una vez que los camiones vacían los container en las compactadoras y los minimatics cargan con las bolsas de basura pequeñas depositadas en los pipotes.

Las labores de despapelamiento se realizaron en las avenidas Manuel Piar, Antonio Berrios, Gumilla, el casco central de San Félix, avenida Caracas, avenida principal Unare II, Atlántico y otras calles de Puerto Ordaz.

np_0501100105.jpgEl plan de limpieza y embellecimiento prosiguió el primero de enero con las rutas asignadas al programa de aseo 2010, donde no se dejaron por fuera los sectores internos de las barriadas.

Es decir, la corporación, que este año cambiará su nombre a Instituto Municipal de Servicios Públicos Manuel Piar, no descuida los tres turnos de trabajo de recolección de desechos sólidos: de 7 a 3 pm, de 3 pm a 11 pm y de 11 pm a 7 am.

np_0501100102.jpgEsta jornada no descuidó aquellas comunidades, urbanizaciones y centros comerciales, ubicados en sitios privilegiados, ya que no distingue preferencias de clases sociales.

En el año 2010, se va a profundizar el plan de embellecimiento, en consonancia con las políticas del Ministerio Popular para el Ambiente, asunto de interés que es competencia de los municipios.

np_0501100101.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.