Campaña

29.Dic.2009 / 10:06 am / Haga un comentario

El burgomaestre realizó entregas de actas de compromiso para proyectos de electrificación por cogestión y aprobó la instalación de redes de aguas blancas y servidas para el 2010

“Promesas Cumplidas” es la frase que identifica al alcalde de Caroní, José Ramón López, quien ayer en horas de la mañana entregó a los habitantes de la UD-338 en la parroquia Unare, el mejor regalo de navidad: su partida de nacimiento, en una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Caroní, la cual lo aprobó de forma unánime.

np_28120107.jpgEl calvario que vivieron casi 5 mil familias, por más de dos décadas, llegó a su final, ya que ahora con su rezonificación, podrán introducir proyectos en los diferentes entes del Estado para poder mejorar su calidad de vida.

Igualmente, la sesión fue propicia para que el alcalde José Ramón López otorgara al sector otra serie de beneficios, entre los que se destacaron la entrega de actas de compromiso para proyectos de electrificación, y la instalación de aguas blancas y servidas.

Los sectores beneficiados con las actas de compromiso fueron: Bello Horizonte con 193 mil 913 bolívares; Brisas del Río con 173 mil 207 bolívares; Fe y Esperanza con 67 mil 690 bolívares; El Porvenir con 165 mil 912 bolívares y Los Habitantes de Guayana con 129 mil 651 bolívares.

Por otra parte, el alcalde anunció que estos proyectos se iniciarán a partir del 2 de enero, y las obras estarán a cargo de Pedro Liscano, coordinador de Desarrollo Social y Jesús Farfán, director de Obras. “Yo espero que todo esto esté listo para el mes de junio del año 2010, y si es así, se comenzará inmediatamente la construcción de las aceras y brocales”, destacó.

Además comentó  que para el año 2010 fueron aprobados 606 millones de bolívares en el presupuesto, para que se comience a asfaltar a partir del mes de febrero; “si se sigue el plan de trabajo establecido, para el mes de diciembre o para principios del año 2011 todo el sector de Las Amazonas estará  totalmente culminado y podré decir con la comunidad: ¡Misión Cumplida!”, expresó.

En este sentido, el alcalde exhortó a los habitantes del sector a seguir luchando por mejorar su calidad de vida; “desde la municipalidad le estaremos brindando todas las herramientas que estén a nuestro alcance, pero es necesario que los vecinos estén unidos y de esa manera juntos podremos alcanzar lo que tanto queremos: alcanzar la mayor suma de felicidad posible”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.