Campaña

29.Dic.2009 / 09:56 am / Haga un comentario

La unidad de Fortalecimiento a la Familia, Infancia y Adolescencia de Alsobocaroní junto a CVG Venalum, brindaron sonrisas a más de un centenar de niños

Gracias al programa de educación que viene gestando la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) a través de la Unidad de Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia (Uffia), los niños trabajadores del mercado municipal de San Félix recibieron su regalo de navidad.

np_23120102.jpgLa directora de este departamento municipal, Kenia Becerra, manifestó que esta entrega se realizó en dos jornadas: una que se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la empresa CVG Venalum y otra realizada este martes en el referido centro de alimentos.

Indicó que los 200 niños beneficiados con estos juguetes pertenecen a los que están dentro del plan de educación no convencional que se viene ejecutando desde esta dirección perteneciente a la Alcaldía; destacando que esta será la última vez, que la unidad de fortalecimiento a la familia trabaje con estos niños, pues el programa pasará a manos de la Dirección de Educación Municipal.

Informó que los regalos para los niños trabajadores fueron donados por Venalum, gracias a los lazos de amistad que existe entre el presidente de esta empresa, Carlos Acosta Pérez y el alcalde José Ramón López.

En este sentido, manifestó que los presentes navideños fueron gestionados a través de la gerencia de Desarrollo Endógeno que dirige Antonieta Ayala, quien desde un principio aprobó el proyecto presentado por la dirección de fortalecimiento de la Alcaldía.

Acotó que los niños beneficiados cuentan con edades comprendidas entre los 3 y 18 años, acotando que los mayores de 15 son considerados niños debido a que presentan problemas mentales pero que de igual manera realizan alguna actividad para aprender y trabajar al mismo tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.