Campaña

29.Dic.2009 / 10:13 am / Haga un comentario

Patrulleros y funcionarios de turismo supervisan a los pisatarios para ver si se están ajustando a las medidas correspondientes para la ejecución de la actividad comercial dentro de las áreas de esparcimiento, y para que los usuarios también cumplan las normativas.

Buscando el bienestar y protección de los guayacitanos, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Dirección de Turismo, realizó en la mañana de ayer una inspección en compañía de Patrulleros de Caroní, a casi dos kilómetros de playas para verificar que los usuarios disfruten con seguridad de los balnearios y playones ubicados en Ciudad Guayana, y en particular, los de Puerto Ordaz, sobre todos los más concurridos como los que están al final de la avenida Atlántico a fin de que todo esté en orden en este asueto navideño.

Beatriz Arreaza, directora de Turismo de la Alcaldía de Caroní afirmó que la inspección se realizó por todos los balnearios de la costa que limita la ciudad, los cuales equivalen a un total de dos kilómetros; “estuvimos supervisando si los pisatarios estaban ajustándose a las normas que le emitimos en reuniones pasadas en el palacio municipal”, dijo.

np_28120105.jpgIgualmente destacó  que realizaron mini charlas a los usuarios de los ríos para que evitaran usar envases u otros utensilios de vidrio a partir de 60 metros de la orilla del río, “de esta forma estamos evitando la contaminación de las aguas y además estamos previniendo accidentes, porque a veces se pueden encontrar botellas rotas dentro de la arena y es un peligro tanto para los niños como los adultos”, advirtió Arreaza.

Para Elena González, usuaria del río, esta supervisión le parece muy positiva, “como ciudadanos debemos darnos cuenta que es mejor acatar las normativas, y de esa forma nos estaremos evitando pasar un mal rato; yo espero que este tipo de supervisión se realice frecuentemente y no solo en temporadas vacacionales”

De esta forma queda demostrada una vez más que la municipalidad bajo la gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López siempre estará a la vanguardia en materia de seguridad colectiva; y de esa manera se sigue avanzando en el cumplimiento de la promesa emanada por el alcalde de ofrecerles a sus ciudadanos la mayor suma de felicidad posible. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.