Campaña

29.Dic.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

Fundación del Niño seccional Caroní, cierra el año con la satisfacción de haber alcanzado muchas metas y de concretar importantes proyecto, y en este fin del año 2.009 no podía faltar la entrega de Juguetes en estas Navidades para todos aquellos niños, niñas y adolescentes de los sectores más desposeídos y vulnerables del Municipio Caroní, consiguiendo de esta manera llevar  a los rincones mas remotos de nuestra geografía.

np_28120102.jpg Para la presidenta de Fundación del Niño seccional Caroní Lcda. Cecilia Palazzi de López, este es el mes de compartir y de hacer realidad muchos sueños y en tal sentito se encuentra comprometida por velar y ayudar a cumplir cada una estas ilusiones, teniendo la satisfacción de una gran sonrisa para el futuro. ¨ Desde que asumí las riendas de  FDN-Caroní me he enfocado en trabajar en Pro del Futuro de los niños, niñas y adolescentes de todo el municipio,  para esta labor me enfoco en los sectores mas humildes y olvidados, porque ahí es donde existen verdaderas necesidades en todos los ámbitos. Todos los niños de estas barriadas, invasiones y sectores campesinos también tienen derecho a ser felices y a recibir un regalo en navidad, como madre se que los costos de un juguete en la actualidad son muy elevados y que muchos padres no tiene como llevar un obsequio a sus hogares. FDN-Caroní trabajo una semana completa en la entrega de regalos, y como retribución a esta noble y hermosa labor no llevamos el recuerdo de la inocencia de todos esos niños y grabados esas bellas sonrisas que son el futuro de nuestra patria. ¨ resalto Palazzi de López.

Fundación del Niño seccional Caroní, visito  6 Parroquias y casi 30 sectores entregando Regalos. Iniciando esta actividad el lunes 14/12/09 y culminándola el viernes 18/12/09.

Parroquia Unare: Sector del Core 8 invasión Bendición de Dios,  San Jacinto,  Kilómetro el 70

Parroquia Pozo Verde: Mina Abajo, sector la Mona, Palo Mocho, Sierra de Caroní,

Parroquia Yocoima: El Bolsillo, Las Josefinas, La Camarucas, El Chispero, San Miguel, Platanal, Agua Blanca, Los Culies

Parroquia Dalla Costa:  Lomas de la 46, las Malvinas, Las Piedritas, Brisas de Macagua, Barrio José Félix Rivas,

Parroquia Chirica: Invasión Femapro, invasión Enfrié, El Tubo, Las Lomas, Corosito, Brisas del Sur.

Parroquia 11 de Abril: Las Batallas sector Loma Colorada, Rió Claro sector Enmanuel, y El Progreso, 25 de Marzo sector I,  invasión Brisas de Valle Alto

np_28120103.jpgNota: Fundación del Niño seccional Caroní y su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi de López hicieron entrega de Regalos a los internos de la Comisaría en Guaiparo para su hijos, este trabajo se realizo conjuntamente con el Concejo comunal Valor y Fuérza el cual estuvo representado por la dirigente Maria Salazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.