Campaña

18.Dic.2009 / 10:46 am / Haga un comentario

Siguiendo los linimientos del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, la Dirección de Obras dirigida por el ingeniero Jesús Farfán acudieron a Río Claro, para llevarle por primera vez, el espíritu de la navidad a los niños.

Funcionarios de la Dirección de Obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en conjunto con ingeniero Jesús Farfán llevaron cotillones, refrigerios y regalos a los niños y niñas de la guardería Mi Pequeño, ubicada en Río Claro parroquia 11 de Abril contribuyendo con un granito de arena para ofrecerles un regalo de navidad a todos esos pequeños que reciben abrigo en esa guardería que tiene 3 años de fundada, siendo la primera vez que reciben regalos por esta época decembrina.

Este tipo de actividad contribuye a que el venidero año los infantes continúen asistiendo a esta guardería motivados por un espíritu de alegría y esperanza, acotó Jesús Sibila, ingeniero de Alsobocaroní.

Dalida Pino, una de las madres-trabajadores que atiende en la guardería Mi Pequeño, manifestó que hasta ahora están trabajando con 20 niños provenientes de familias de escasos recursos. “Estoy contenta y agradecida con la Dirección de Obras ya que es la primera vez que a los niños les hacen entrega de regalos”.

Norbis Parra, representante de la guardería, se mostró agradecida por los regalos de la Dirección de Obras; “Yo estoy contenta porque se tomen en cuenta a las comunidades olvidadas y gracias al alcalde José Ramón López y por la gestión que ha venido desempeñando, esta es una guardería que por primera vez le trae la navidad a los niños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.